La foto de Sofía Castro por la que aseguran que se hizo cirugía

Tras haber publicado una espectacular foto a sus redes sociales, Sofía Castro fue duramente criticada y aseguran que se hizo cirugía.

Una publicación ha sido la causa de todo y es que ahora, muchos de los fans y seguidores de Sofía Castro han revelado que la actriz pudiera haberse hecho algunas cirugías por una foto reciente que publicó en sus redes sociales, donde sin duda luce bellísima.

LEE TAMBIÉN:

Crecen tan rápido: Sofía Castro ya quiere casarse con su novio Pablo Bernot

Sofía Castro reveló que ya quiere casarse con su novio, el empresario hotelero Pablo y quizá haya boda pronto.

No hay forma de decir que Sofía Castro no es bella, pues tiene genes que definitivamente la hacen ser hermosa, sin embargo ahora muchos de sus seguidores se han enfocado en que ya se hizo algunos arreglitos en la cara.

Todo por una foto que subió recientemente a su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su rostro, el cual luce perfecto en forma de selfie, en donde sus labios lucen voluminosos, la nariz respingada y el contorno de su cara muy perfilado.

Instagram

Debido a esta foto e incluso algunas que también apenas subió, algunos empezaron a comentar que ya no luce bien debido a las cirugías que se ha hecho, que debería dejar de hacerse arreglos en la cara y que no necesita más cirugías a su edad porque pueden hacer que su rostro se desfigure.

La hija de “El Güero” Castro y Angélica Rivera, recibió comentarios de hate y sobre todo de gente que cree que ya fue con el cirujano a que le hiciera arreglos en su rostro y en el cuerpo, debido a que no es la primera vez que aparecen ese tipo de comentarios en fotos de sus redes sociales.

Instagram

Sin embargo después de todos esos comentarios, también están quienes la dejan vivir a gusto y a su manera, por lo que simplemente le dejan elogios y comentarios lindos que dejan claro que Sofía Castro se ha convertido en una mujer hermosa con o sin cirugías.

A pesar de todos los comentarios negativos, Sofía castro no deja de compartir sus fotos con sus seguidores en donde muestra su estilo de vida, algunos proyectos en los que trabaja y sobre todo la pareja que hace con su novio, el empresario Pablo Bernot, con quien incluso ya piensa en casarse.

Pero ya viéndola bien… ¿Crees que sí se hizo cirugía o arreglitos recientemente?

Fuente: Instagram