¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crecen tan rápido: Sofía Castro ya quiere casarse con su novio Pablo Bernot

Sofía Castro reveló que ya quiere Boda con su novio, el empresario hotelero Pablo Bernot y quizá haya boda pronto.

Sofía Castro encontró el amor y luce bastante enamorada desde unos meses atrás y aunque está disfrutando cañón de su noviazgo, parece que ya está pensando en dar el siguiente paso con su novio Pablo, pues ya que quiere casarse con él.

A pesar de que Sofía se encuentra ahora con una vida llena de buenos proyectos, una familia unida y su corazón contento, sabe que ese momento tan especial que está viviendo en esta etapa de su vida quiere que dure para siempre, pues su novio es el chico con el que le gustaría casarse en el futuro.

En entrevistas pasadas, Sofía Castro ha revelado con toda sinceridad la relación que lleva con Pablo, diciendo que está muy enamorada de él y recientemente para Univision, contó que cree que por fin le llegó el bueno e incluso le aventó la bolita a él ya que dijo que le preguntaran a su novio de la posible boda.

Reveló que en momentos pasados, ella misma escribía cómo quería a su novio y así tal cual como lo describía, fue como llegó Pablo por lo que cree que el universo sí escucha las peticiones de quien pide las cosas con todo el corazón.

Sofía Castro también contó en la entrevista, que la pandemia llegó a cambiarles un poco los planes, pues por ahora no hay nada formal, no hay anillo, ni ningún detalle de una boda cercana, aunque contó que pronto podrían casarse pues ahora que están en el mismo canal, todo apunta a que sí es el indicado y que casarse con él sí es una buena idea.

“Obviamente con todo lo de la pandemia pues nos vino a sacudir, pero no hay anillo todavía, no hay plan de boda, no hay fecha, ni nada, pero bueno, ahorita en el camino que estamos caminando juntos pues sí. Todo apunta a que sí”, dijo.

La actriz ha estado compartiendo muchas fotos con su novio y no hay duda de que lucen bastante enamorados como para pensar en casarse pronto pues además hacen una pareja increíble que muchos de sus fans aman.

Fuente: Terra