Sofía Castro presume nuevo novio en Instagram y las hijas de Peña le comentan

¡Qué viva el amor!

El mundo se está llenando de amor y muchas nuevas parejitas y una de esas es la que ahora conforman Sofía Castro, la querida hija de Angélica Rivera y su nuevo novio, un chico muy guapo llamado, al parecer, Pablo Bernot.

Así es, luego de que los rumores se dispararan por la foto que Sofi compartió mostrando a un chico de espaldas, la joven actriz finalmente lo confirmó y a través de Instagram presumió al galán con unas fotos muy candentes.

Aquí ella:

Instagram

Como seguramente recuerdas hace meses, por allá de abril, Sofi compartió de su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil, pero las cosas entre ellos no funcionaron y ella ya encontró a otro chico igual de guapo que él.

El pasado 22 de septiembre, Sofía compartió la comentada foto en la cual la identidad del galán no había sido revelada… Así la romántica postal.

Instagram

Y como todos queríamos saber quién era, con unas nuevas fotos, Sofía dijo que sí anda con él y por lo visto, van para largo. Junto a las imágenes Sofi escribió:

“Si, el es mi novio 🖤”.

¡Chulada de muchacho!

Instagram

Y ella… no, bueno: ¡feliz!

Instagram

El anuncio de la hija de Angélica Rivera trajó además algo muy llamativa. Sus hermanastras de cuando su mamá estuvo casada con Enrique Peña Nieto no tardaron en comentar la foto y le dejaron unos emojis.

Así expresaron su cariño Nicole y Paulina Peña…

Instagram

¿Apoco todavía se hablan después de todo lo que pasó? Aunque claro, ese no es el tema y en realidad la pregunta del millón es…

¿Quién es ese tal Pablo?

El chavo este forma parte de una de las familias más fifíswhitexicans de Cuernavaca, Morelos, en donde administran el hotel Las Mañanitas. Además, Pablo tiene una hermana famosa porque en 2007 fue Nuestra Belleza México y en 2008 representó a México en Miss Internacional… Lorenza Bernot.

Además, según una página que stalkeó un montón al chavo este, se sabe que tiene tres hermanos, que es muy deportivo y trabaja como director de nuevos proyectos para el negocio familiar.

¿Cómo se conocieron?

Por lo que se sabe, Pablo y Sofía en realidad se conocen de años atrás y llevan saliendo un rato. Sin embargo, la primera vez que todos se pusieron a hablar de él fue cuando ella compartió una historia mientras disfrutaba de las fiestas patrias allá en San Miguel de Allende.

Los dos salían abrazados y muy enamorados y él compartió la foto en su Instagram que, aunque ahora es privado, nosotros lo agarramos in fraganti y…

Awww:

Instagram

Y pues ya, no hay mucho que decir, solo que esperamos que les vaya muy bien y que duren lo que tengan que durar, pero eso sí, que duren bien.