Las 10 noticias más virales que marcaron 2018

Cada año tenemos noticias que vale la pena compartir y hacer llegar al mundo. En Erizos tenemos el compromiso de brindarles las noticias más frescas (a veces), más interesantes (casi siempre) y más impactantes (eso sí) y estas fueron las que más lejos llegaron este año.

La mamá de Vhadir Derbéz

Claro que a todos nos impactó que los hijos de Eugenio Derbez sean guapos, pero sobre todo saber que alguien tuvo el valor de aparearse con ese sujeto. En fin, la belleza y la clase que tienen estos chiquillos salió de esta mujer, obviamente no del actor de comedia.

El segundo babyshower de Aislinn Derbez

Al parecer el mundo disfruta mucho de la familia Derbez y pues, como diría nuestra tatarabuela: “al público lo que pida”. El nacimiento del segundo retoño de Aislinn causó gran revuelo entre la gente, al parecer.

La vaca roja del fin del mundo

Seguimos esperando que llegue el fin del mundo, por si acaso. Solo que no pasa por más que queremos que ya todo se vaya alv.

El audio de Juan Gabriel

Juanga puede que no esté muerto y solo anda de parranda. Un audio que se filtró por ahí nos tuvo como locos dándole vueltas a las teorías que podrían confirmar que el Divo de Juárez no engañó a todos.

Ángela Ponce sin maquillaje

La Miss España fue polémica durante muchos días y semanas. Claro, ella ya no tenía nada que demostrarle a nadie, pero sus fotos sin maquillaje solo nos dejaron más impactados. Nos encanta esta mujer.

La línea negra de los camarones es caca

Así es. Llevas años comiendo caca sin darte cuenta. Es más, puede que ya hasta le hayas agarrado cariño, ¿o no?

Estaba solo en el funeral de su esposa pero Internet fue bueno

A penas empezaba el año pero ya estaban lloviendo los vergazos. Este don lo tenía todo en contra: murió su esposa, estaba solo y no tenía nada. Aquí fue cuando el Internet se acordó que puede hacer cosas buenas y le ayudaron.

La boda que sacó a todos los racistas de su cueva

Ua boda y una familia hermosa fue separada por culpa de muchos comentarios racistas que no concebían cómo una mujer blanca podía estar con un mexicano moreno. A veces eres bueno, peor general te odiamos, Internet.

Queen sí vino a México, pero los abuchearon y no quisieron regresar

Una historia no tan conocida de Queen rondó la Internet: la historia del día en que Freddie Mercury y su banda vinieron a México pero se llevaron un amargo recuerdo y hasta juraron nunca más venir (y no lo hicieron, por cierto).

Muerte de Yolanda Martínez

La actriz Yolanda Martínez pasó a mejor vida y el mundo le rindió tributo haciendo viral su recuerdo y su memoria.