Se revela historia detrás de la boda que despertó el racismo en redes

Sí se casaron por amor, pero no son lo que tú crees

Descubrimos la verdad sobre la boda que causó tanta controversia y claro, los prejuicios siempre están equivocados (y siempre destruyen todo lo hermoso que hay en el mundo).

LEE TAMBIÉN:

"Moreno" se casa con "hermosa gringa" y usuarios de redes hacen comentarios racistas

¿Qué importa que él sea moreno y ella blanca?

Y es que después de que se hicieron virales estas fotografías, por fin nos enteramos de quiénes eran estas personas.

Para empezar, ella no es estadounidense y él no es mexicano. La chica se llama Leanna Marie Sac y fue quien contó su historia para aclarar las cosas.

Leanna Marie Sac conoció a Marcos (el novio) en 2009 y ya para 2010 se habían ido a vivir juntos. Marcos es un joven de Guatemala y ella es una chica de Inglaterra.

Ella vivía en Estados Unidos y él era indocumentado. Marcos le enseñó a Leanna a hablar en español.

Ambos se casaron el 18 de mayo de 2013 (o sea, las fotos son de hace 5 años). A la boda no asistió la familia de ella, además de que le dejaron de hablar por algunos meses después de la celebración. Luego ella quedó embarazada.

Actualmente están separados pero tienen una hermosa bebé de tres años llamada Gwendolyn. Para ellos era difícil estar juntos (principalmente por razones familiares…. ¿ven cómo los clasiracistas destruyen todo lo hermoso en este mundo?).

Marie Sac asegura que, para ella, su boda fue hermosa, y asegura que está muy orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija:

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”

Esta es la hija de la pareja… y es bellísima.

Marie Sac, actualmente está estudiando leyes y se graduará el próximo año. Marcos ya es residente legal en Estados Unidos y trabaja en una compañía de paratránsito donde se esfuerza para poder darle a su hija lo que necesita.

Desgraciadamente la horrenda sociedad ganó y esta pareja ya no está junta, pero Marie Sac asegura que ama mucho a su hija y afirma que Marcos es un excelente padre y persona.

Y bueno, al final él no era mexicano, ella no era gringa, no se casaron por interés, ella siempre creyó que él era hermoso y su hija es linda… todo lo que las personas opinaban a partir de sus prejuicios estaba mal.