¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

SÍÍÍ: Se filtra el tracklist del comeback de TWICE con su 8vo mini álbum

*Se muere (dos veces)*

Las TWICE resultaron ser las reinas de 2019 y también las reinas de la década entera. Sin embargo, no se llega a la cima solo para decir que se estuvo ahí. Las pupilas de JYP están a nada de echarse el comeback y por fin se filtró el tracklist de lo que será su octavo mini álbum.

A penas el fin de semana JYPE y TWICE revelaron cuándo y en qué momento será el comeback más esperado del año (después del de LOONA, claro). La fecha marcada es el 23 de septiembre a las 6:00 PM tiempo de Corea (o sea, como a las 4:00 AM del centro de México).

Sin embargo eso no es todo. Parece ser que este miniálbum está trayéndonos de vuelta las narizotas del jefe, dueño y líder de JYPE: el mismísimo J. Y. Park, conocido por los chavorrucos Kpopers como el “Asiansoul”.

Gracias a esto, también se filtró el tracklist y la contraportada de lo que será la nueva producción y el lanzamiento más grande del género en los siguientes meses. Aquí vemos que todo constará de 7 canciones, con una nueva versión coreana de “Breaktrough”, el sencillo que le siguió a FANCY YOU.

Por otro lado, la canción insignia de este nuevo mini álbum, “Feel Special”, fue escrita y compuesta por JY Park en conjunto con Ollipop y Hayley Aitken, con arreglos de collapsedone. Estos ya han trabajado con Girl’s Generation, Red Velvet y con LOONA, demostrando que sí le están echando toda la carne a este asador.

Ahora ya solo nos queda esperar para escuchar la producción completa, que puede ser incluso un cambio de sonido en TWICE considerando lo que se está metiendo en producción, que dista bastante de, por ejemplo, la gente que estuvo dentro de FANCY YOU.

¿Será, además, que con esto podremos ver un avance y evolución en su música? No se olviden consultar esto y mucho más en Erizos.MX, donde hablamos de Kpop de a de veras, no de bromi como en todos lados.

Con información de allkpop