¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Todo lo que sabemos de Mina de TWICE, su regreso y su crítico estado de salud

¿Volverá?

A todos nos rompió el corazón saber que Mina se separaba de TWICE, sobre todo porque eso ocurrió unos días antes de que vinieran a México. Han sido días oscuros, pero por fin tenemos un poco más de noticias sobre ella, su estado de salud, su presunto embarazo e información sobre su regreso con el grupo.

Cuando fue separada del grupo, se habló de que lo que le estaba pasando tenía que ver con su salud mental. Esto mismo, la incapacitaba para seguir ofreciendo el tour junto a sus compañeras, que dieron su primera presentación de ocho en México, frente una incertidumbre terrible por la condición de Mina.

Ahora, gracias siempre a los comunicados oficiales de JYPE, tenemos más noticias y estas parecen ser ligeramente alentadoras.

Especial

Esto es lo que dice la información oficial:

“Después de varios exámenes hechos por expertos en medicina, podemos confirmar que las afecciones a la salud de Mina se identificaron como parte de un desorden ansiedad. El mayor síntoma de esta enfermedad se manifiesta porque el individuo afectado sufre de periodos de ansiedad que ocurren sin previsión, ya sea de manera continua o esporádica; así mismo, lo grave de estas crisis también es impredecible.

Por estos síntomas impredecibles, estamos discutiendo actualmente la posibilidad de que Mina participe en los siguientes compromisos individuales que tiene, así como los que corresponden a TWICE y sus demás integrantes para llegar a una decisión final. También informamos que la participación de Mina está determinada, objetivamente, a través de la forma en que ella se sienta capaz o no de realizarlos, por lo mismo, por favor, pedimos comprensión pues sus apariciones serán limitadas y sumamente selectivas.

Haremos lo mejor para asegurarnos de que Mina se recupere. Pedimos a sus fans que le den mucho apoyo.”

Como puedes notar, el regreso de Mina a TWICE es inminente, sin embargo este no podrá darse de manera íntegra hasta que ella se recupere y pueda estar más tranquila para cumplir todos esos compromisos, que incluyen soportar fans idiotas y hacer viajes cada cinco segundos.

Por lo demás, descartamos totalmente la posibilidad de embarazo que se planteó cuando se publicó la canción apócrifa “Strong” en el perfil de Spotify de la banda. La condición mental de Mina no es un juego y debe ser tratada con seriedad.

Se tiene conocimiento de que TWICE hará un posible comeback a finales del siguiente mes, pero es imposible decir si Mina formará parte de esto o no. Por ahora, lo más importante es seguir cuidando su salud, para que cuando se reintegre al grupo pueda hacerlo como antes.

Con información de allkpop.