¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaa: La Gaviota reapareció y presumió su soltería con CUERPAZO

¿Devastada o más feliz que nunca?

Hace unos días, Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB hizo sucumbir a todo México tras anunciar que finalmente había firmado el divorcio de Angélica Rivera a.k.a. La Gaviota, y entonces todo el mundo se puso a chillar.

Pero resulta que a nada de que esta triste noticia se diera a conocer, cachamos a la Gaviota muy feliz, muy contenta, muy bailadora, mientras asistía a una boda celebrada aquí en la Ciudad de México.

Aquí ella siempre guapa:

Especial

Angie, como le decimos nosotros de cariño, asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en un jardín ahí por la avenida Constituyentes… ¡y se llevó los reflectores de toda la fiesta!

Resulta que fueron nuestros amigos de Quién, los que la cacharon in fraganti mientras hacía de las suyas con sus amigas…

Quién

Según supimos, Angélica fue invitada a la boda por la mamá de la novia con quien al parecer guarda una gran amistad.

Y claramente en las fotos está muy contenta, soltera y de vuelta al mercado…

Quién

Como seguramente recuerdas, el pasado 2 de mayo, Peña BB anunciaba con bombo y platillo, a través de su cuenta de Instagram, que finalmente habían firmado el divorcio, y que le daba las gracias por casi 10 años de “amor”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

El chiste es que las cosas se pusieron tan tensas, que hasta Sofía Castro le exigió una disculpa al ex presidente, aunque a nadie le consta que dicho mensaje fuera dirigido a él…

Así que… como dicen: aquí se rompió una taza y cada quién para su casa. 

Gaviota feliz asistiendo a sus compromisos sociales:

Quién

Y Peña intentando recuperar el tiempo perdido por la responsabilidad de la presidencia (oilo), mientras se va de vacaciones con sus hijas, y muy seguramente, con su nueva novia la modelo Tania Ruiz.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: Captamos a Peña BB de vacaciones con su hija y ¿su novia?

Adiós a la Gaviota, hola a la buena vida, paps.

¿Quién crees que se vuelva a casar primero?

a) El Peña anda bien enamorado de la modelo esta ¿apoco no?

b) Yo creo que la Gaviota encuentra galán primero.

c) Ni uno ni otro, un amor como el que tuvieron no está a la vuelta de la esquina.

Con información de Quién.