OH NO: Peña Bebé anuncia con emotivo mensaje que su divorcio de la Gaviota es OFICIAL

Ya fue, lloremos los bellos momentos

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron la pareja presidencial más hermosa de la que tengamos memoria, pero eso ya se acabó y por fin llegó a su fin de manera oficial, con todo el pesar de nuestra alma. Hoy, el expresidente lo comunicó al mundo y estamos bien tristones.

Mediante un post de Instagram, la red favorita del ex tlatoani mexica, fue que nos enteramos de esta terrible noticia que apachurra nuestros corazoncitos como el día en que Kikín no le dio la manita en un berrinchazo televisado a nivel nacional.

Este dice lo siguiente:

Instagram

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo.”

Desde aquí podemos sentir la lagrimita que brotó de sus ojos cuando terminó de escribir este mensaje corto, con gratitud y seguramente algo de dolor… dolor que se le quitará cuando voltee y abrace a Tania Ruíz, su nueva novia con la que ya hasta el andan inventando nuevos chamacos.

Instagram

La relación entre Peña Lord y la Gaviota fue sumamente polémica antes de que este se lanzara a ser candidato a la presidencia y duró perfectamente todo un sexenio, pero así como el reinado del PRI acabó, también su matrimonio, que se desmoronó como paleta de hielo en las manos de un niño de primaria.

Hoy ya no nos quedan más que recuerdos de las incontables veces que nos hicieron felices a través de los grandiosos memes que crearon con su mera existencia y con su mera capacidad para ser memes de carne y hueso y, además, políticos.

Instagram

Hasta siempre, vaqueros.