¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baia baia: Captamos a Peña BB de vacaciones con su hija y ¿su novia?

Adiós a la Gaviota, hola a la buena vida, paps.

Hace tiempo que no se sabe mucho de Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB, y es que ha andado desaparecido del ojo público prácticamente desde que dejó la presidencia de México.

El chiste es que tras revelarse su relación con la modelo Tania Ruiz, Peña había hecho contadas apariciones públicas, pero esta vez volvió y lo hizo con todo.

¡Porque lo cachamos de vacaciones con sus hijas en un destino de playa!

A través de Instagram su hija menor, Nicole Peña Pretelini difundió una serie de fotografías en la playa en compañía de su papá (a quien se ve que adora)…

En las fotos Nicole escribió:

“Gotta do more, gotta be more ✨”.

Instagram

Y aunque el ex presidente se ve un poco acabado, evidentemente se la estaba pasando muy bien:

Instagram

¿Ya vieron su bracito? Jajaja

Instagram

De hecho, estas son las primeras fotos del Peña BB junto a sus hijos desde que dejó la presidencia de México allá por diciembre del año pasado.

Pero Nicole no fue la única que presumió vacaciones en la playa. La novia de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz también presumió fotos en la playa lo cual desató sospechas de que ya está conviviendo con los hijos del ex mandatario.

En una foto que subió horas antes que Nicole subiera las suyas, Tania escribió:

“Tu eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!”.

Instagram

Por último, Paulina Peña Pretelini, quien recientemente desmintió que fuera a casarse con su novio Fernando Tena, también publicó fotos en una playa paradisiaca lo cual avivó la idea de que todos estaban en el mismo destino pasando las vacaciones juntos.

Aquí Pau en sus vacaciones:

Instagram

Y de hecho con Nicole y con Paulina también estuvo Alejandra Capetillo, la más pequeña de las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán que al parecer, ha hecho buenas amistades con las hijas del ex presidente.

Esta foto, tal como Ale dio a conocer, se la tomó Paulina Peña:

Instagram

Así que después de meses y meses de especulación por fin pudimos ver al Peña otra vez…

¿Cómo lo ves?

a) Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones.

b) Mejor que nunca, qué buen retiro, paps.

c) Feliz sin la Gaviota.