“Y la disculpa, ¿pa cuándo?”: Sofia Castro ‘lanza’ otra indirecta a Peña Nieto

Enrique Peña Nieto le comunicó al mundo su separación oficial con Angélica Rivera, la pareja presidencial más hermoso del mundo.

Así es, después de la declaración de nuestro querido ex presidente, sobre la finalización oficial de su matrimonio con “La Gaviota”, Sofia Castro decidió escribirle una indirecta a su padrastro…

Tan solo unas horas después de la declaración de Peña, Sofia escribió en una historia de Instagram:

¿Y la disculpa?, yo nada más digo.

Yo nomas digo…

Como era de esperarse, la publicación no tiene nombre ni apellido sin embargo, es bastante evidente que va dirigida a nuestro ex presidente, no?

No es la primera vez que la hija de Angélica Rivera le manda una indirecta a Peña bebé, en otra ocasión Sofia publicó fotos sobre su mamá y escribió:

Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada”.

Al parecer a Sofia Castro le gusta más hablar de su padrastro que a su mamá. En Erizos estamos en espera de la disculpa pero para México