Nayeon de TWICE dona 50 millones de wones a víctimas del Coronavirus

Junto con Tzuyu y Dahyun de TWICE, así como con otros idols, Nayeon se sumó a la lucha.

El mundo del k-pop está cimbrado por el aumento de los casos de Coronavirus ya no solo en Asia sino en Europa y también en nuestro México Lindo y Querido. Muchas bandas han tenido que cancelar o posponer sus presentaciones, pero eso no ha impedido que idols como a Nayeon de TWICE hagan sus donaciones para luchar contra la enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Tzuyu de TWICE es criticada por donaciones a víctimas del Coronavirus

Tzuyu de TWICE es criticada por ayudar a víctimas de COVID19 o Coronavirus en Corea del Sur siendo que ella es de Taiwán.

Recientemente te contábamos que por nacionalismos innecesarios Tzuyu de TWICE había sido duramente criticada por donar a los afectados por la enfermedad en Corea del Sur siendo que ella es de Taiwán. Sin embargo, luego se supo que Chuy también había donado para su país y las disculpas no se hicieron esperar.

Pero ahora Nayeon decidió poner su granito de arena como la diosa que es:

Twicetagram

De acuerdo con un reporte de la asociación Community Chest of Korea, una de las más grandes del país dedicada a la asistencia social, recientemente recibieron de Nayeon una donación por 50 millones de wones, para ayudar al tratamiento y prevención del COVID-19 en Corea del Sur.

50 millones de wones son aproximadamente 42 mil dólares y nuestra Bunny Smile hizo su donación acompañada de un comunicado en que se podía leer:

“Espero que esto sea de ayuda para muchas personas. Les deseo a todos una buena salud”.

Twicetagram

Eso sí, Nayeon no ha sido la única idol en hacer sus donaciones. Dentro de TWICE, Tzuyu donó a víctimas del coronavirus en Taiwán y Corea del Sur, mientras que Dahyun hizo lo propio con las víctimas en su país.

De su lado, la empresa de TWICE, JYP Entertainment realizó recientemente una donación por 450 millones de wones para compra de artículos médicos como mascarillas con la finalidad de que estos, sean repartidos.

Además, otro de los idols más destacados por sus donaciones ha sido Suga de BTS, quien destinó su ayuda a su ciudad natal, Daegu, una de las ciudades surcoreanas en donde el COVID-19 ha tenido más víctimas mortales.

De su lado, Han Hye Jin, una querida modelo, donó 10 millones de wones, Eunhyuk de Super Junior donó 80 mil dólares y Jung Ki Suk conocido como Simon Dominic donó 40 mil dólares.

Sin duda, es en este momento que los idols nos dan una gran lección al ayudar desinteresadamente a los enfermos de Coronavirus ya que, nunca se sabe, uno de ellos podría ser ONCE, ARMY o los dos.

Con información de Allkpop.