Nayeon de TWICE es la mejor y estos datos curiosos lo comprueban

Porque como Bunny Smile no hay dos...

Nayeon TWICE está de manteles largos y aunque no lo creas, hoy por fin alcanza sus 24 años, a pesar de que sigue teniendo su carita bien bonita de bebé.

Para celebrarla, aquí te vamos a dar algunos datos curiosos y básicamente, muchas razones para que la sigas amando porque sí o sí, Nayeon será por mucho tiempo la favorita de las ONCE por ser la mejor TWICE de todas…

Porque en esos 1.63 metros de estatura caben mil y un cosas hermosas.

Giphy

Si pensabas que Nayeon se llama así o peor, que su nombre real es cosas como Princess Nayeon, Bunny Smile, Rabbit Nayeon, Nabong, Pretty girl y Little Eugene, en realidad te equivocas porque sus papás chulos la bautizaron como Im Na Yeon.

Fue en 2010 que esta chamaca decidió dar todas las de sí y a escondidas de sus papás fue a una audición de JYP Entertainment para entrar como una de sus aprendices, convirtiéndose en una de las más populares. Eso hace como diez mil años, pero desde entonces ya prometía para ser la reina.

Y bueno, después todos supimos la historia y Naeyon fue elegida como la primer aprendiz revelada para el programa SIXTEEN allá por 2015 y obviamente se convirtió en ganadora integrándose a TWICE, la primerita.

En ese entonces se veía así de adorable…

Sin embargo, las cosas para Nayeon no han sido fáciles y a pesar de su habilidad para cantar, aprenderse las coreografías de volada y todas esas cosas que hace perfectamente, a veces su éxito se ha visto opacado por otras integrantes de TWICE como Mina, quien también es súper mediática.

Entre las curiosidades de Nayeon están cosas como que le encanta ver películas sobre drama en secreto, o que de hecho, ama a Emeli Sande y Ariana Grande.

Por si fuera poco, ama la hora de dormir porque mantenerse así de bonita tiene un costo y no es de gratis, y claro, como buena conocedora ama estar sola, en su espacio personal.

Y bueno, si pensabas que Nayeon ama la ropa costosa y los estilos más chic, en realidad no es así y lo que le gusta a ella es el rollo de usar ropa cómoda, informal y si es vintage mucho mejor.

Solo vean lo simple y natural que es:

Instagram

Y hay más, resulta que a Nayeon le encanta la comida que lleve toronja y las bebidas que tengan este sabor, siendo esta una de sus más recientes obsesiones.

Como si eso no fuera suficiente, resulta que de todas las miembros de Twice, Nayeon tiene la sonrisa más bonita, según lo afirmó Jonghyun de SHINEE en una entrevista… ¿La razón? Según muchos tiene dientes de conejo, de ahí que le digan Bunny Smile, y esto hace que su sonrisa sea simplemente linda y tierna a la vez.

Así que para que no te digan, para que no te cuenten, así es nuestra Nayeon adorada, nueva ídola del kpop y de quien hablaremos mucho, muchísimo en los años por venir.

¿Apoco no tiene el aegyo más natural que existe?