Yalitza Aparicio presume su lujoso departamento en CDMX

Maravilloso.

Nuestra consentida Yalitza Aparicio, nos dejó impactados al ver su lujoso departamento en CDMX, pues parecía house tour el que nos dio cuando subió su video junto a Coreano Vlogs.

Como saben Yalitza invitó al youtuber coreano a comer comida típica de Oaxaca y mientras hablaban, ambos recorrieron la casa, que no es por nada pero sí se antoja vivir ahí, súper espaciosa.

No pudimos dejar de tijerear, pero en el buen sentido, la casita de Yalitza Aparicio pues así tal cual como ella alguna vez dijo, tiene un toque muy minimalista.

Yali presumió su departamento precioso | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

El departamento de Yalitza Aparicio

Para empezar nos llevó al balcón en donde más allá de tener una linda vista, es un lugar maravilloso para hacer tortillitas y comida bien mexicana. De igual forma vimos que había plantitas que le daban un toque muy natural a su casa.

La cocina no era tan lujosa, sin embargo, se ve lo suficientemente amplia como para tener una comida con temática de Oaxaca. ¡Aaaayy!

La cocina de Yali | Fuente: Youtube: Yalitza Aparicio

Con una barra que se utiliza como desayunador y muchas piezas de arte a su alrededor eso fue un poco de lo que Yalitza Aparicio mostró de su nidito de amor para ella solita, porque hasta donde nos quedamos, está soltera.

No podemos dejar pasar la sala de la actriz de Roma pues esta tiene sillones color gris, con una mesa circular y de fondo unos cuadros con un pulpo color naranja, ¡qué maravilla!.

Su casa es impresionante | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Nosotros no somos los únicos orgullosos de todo lo que ha logrado Yalitza, pues pese a que en su natal Oaxaca no tenía esos lujos y cosas exóticas, su pueblo está orgulloso y feliz de todo lo que la joven a logrado en tan poco tiempo. Una casita bonita, espaciosa y lo suficiente para que Yali sea feliz ahí dentro!

¿Qué te pareció?

a) Está chida

b) Me encantó

c) Meeeh

***

¡Síguenos en Youtube para más chisme!