Yalitza Aparicio: Ellos son los novios que ha tenido

Quién la viera...

Ellos son los novios o ligues que ha tenido Yalitza Aparicio desde que se volvió famosa, pues no conocemos más allá de su vida privada.

Si hay algo de lo que la actriz oaxaqueña nunca habla es de su vida privada y menos amorosa pues con trabajos nos ha revelado cómo era su vida de niña, algunas fotos de ella de cuando era bebé como una que recientemente compartió con todos y hasta ahí.

Pues todo lo demás, lo que se conoce sobre su vida privada nos lo cuenta a nosotros que somos sus amigos personales, ¿aaaah qué dijiste?, pero sí es algo que ha salido a la luz en varios momentos y que no ha podido evitar desde que se convirtió en figura pública.

Tiene pegue la Yali | Instagram: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio y sus novios

Hasta hace poco, salió un chico misterioso a la luz llamado André Montes de quien se decía que era un dentista y a quien se le vio con la actriz bastante cariñoso en muchos momentos, sin embargo también tenía muy mala fama pues se decía que era golpeador e infiel, pues una expareja de él lo exhibió.

Así que luego de todos esos rumores, Yali al parecer terminó con su novio y no hubo muchas explicaciones pues en algunos momentos la actriz reveló que no diría nada de su vida privada porque ella no trabaja de esa forma con la prensa.

Ellos sí fueron novios formales | Revista Universitario

Sin embargo, también a Yalitza Aparicio se le juntaron los novios o más bien podría decirse ligues o rumores, pues se le vinculó con el productor de Netflix, Nicolás Celis de quien mucho se habló y se dijo que estaban saliendo porque él la acompañaba a todas partes, aunque luego de esto, se dijo que solo eran amigos. ¿Será?

Ellaaaa | La botana.com

Pero también a la par de esto mientras grababa Roma, también se le vinculó con su compañero de escena Jorge Antonio Guerrero quien interpretaba a “Fermín” y hasta ya los andaban casando sin embargo, la misma Yali dijo en entrevista que solo eran muy buenos amigos.

Hasta los casaron | Instagram

Así que solo ha tenido un novio formal que todos conocimos, sin embargo, seguramente en el futuro vendrá algún otro amor para hacerle palpitar su corazoncito, aunque por ahora sabemos que está muy feliz con ella misma siendo muy exitosa.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.