¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Denuncian que el novio de Yalitza Aparicio golpeó a sus exparejas

André Montes, actual novio de Yalitza Aparicio, fue denunciado por su exnovia como golpeador y violento

Yalitza Aparicio encontró el amor recientemente, pero parece que tendrá que replantearse todo porque denunciaron exparejas de André Montes, su actual pareja, que es un sujeto violento, machista y golpeador.

LEE TAMBIÉN:

Comparten foto del impactante antes y después de Yalitza Aparicio

Comparten foto del impactante antes y después de Yalitza Aparicio pocos días después de su cumpleaños número 26.

Una expareja, identificada como Wendy, habló de la relación que matuvo con André Montes, el actual novio de nuestra querida Yalitza Aparicio y contó puras cosas que nos espantan porque no queremos que le pase nada a ella.

Ella conoció a André en Oaxaca hace ocho años y desde entonces es su pareja. Es más, estos dos siguen casados y el otro ya anda de novio por ahí con Yalitza.

Además de tener ocho años de relación, tienen un bebito y, lo más importante, Wendy se siente agradecida de que Yalitza Aparicio se haya llevado a ese “alacrán”, como ella lo describe.

Aseguró que es un mujeriego y además es violento, pues la golpeó incluso estando embarazada, además de llevar a tener incontables deudas porque le gusta gastar pero no ganar varo.

Según ella, Yalitza y André se conocieron en un baile en Tlaxiaco, el lugar de donde es originaria la actriz. Aunque en un principio ella no creyó que Yali le fuera a hacer caso, tiempo después se dio cuenta de que le andaban pedaleando la bicicleta.

Instagram

Wendy parece estar muy enojada con ella, sin embargo podemos decirle firmemente que quien tiene la culpa es el tremendo cochinote del sujeto este. Claro, en caso de que esta historia sea cierta, porque nos lo cuenta la Revista de las Fuentes Confiables.

Así mismo, lo más importante es asegurar que Yalitza Aparicio no esté en peligro y, de estarlo, saber que existe un precedente para no dudar ni un solo segundo de su testimonio.

Instagram

Ahora, le decimos a Wendy, si es que existe, que no la agarre contra Yalitza, sino contra André.

Con información de La Revista De Las Fuentes Cercanas