Comparten foto del impactante antes y después de Yalitza Aparicio

Hace unos días, Yali festejó su cumple y alguien la balconeó con esta foto de cuando era niña, pero... Estaba toda tierna

Hace unos días te contamos cómo se la pasó Yalitza Aparicio, la actriz consentida del Erizos en su cumpleaños número 26. Yali estuvo con sus amigos así como muy bien acompañada por su novio que incluso, la felicitó en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la tierna felicitación del novio de Yalitza Aparicio por su cumpleaños

André, novio de Yalitza Aparicio la felicita por su cumpleaños en Instagram poniendo fin al secreto de su relación amorosa.

Sin embargo, entre tanta felicitación que Yali recibió, también se coló una fotografía que de algún modo, muestra el impactante “antes y después” de quien fuera nominada al Oscar por su papel en la película Roma.

Aquí Yalis adorada con Mon Laferte:

Instagram

Fue en sus historias de Instagram que Yali compartió la historia de la cuenta @dememoriamx, aunque ellos mostraron una foto de Yali de esas que podríamos decir, son las bochornosas de la infancia. Sí, una de esas fotos que tu mamá le enseña a tus amigos para que hagas el oso.

En la imagen, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, aparece de niña disfrazada de un animalito blanco con negro en lo que según nosotros, es el disfraz de un simpático ratoncito en un festival de la primaria.

Aquí la imagen…

Aunque quizá sea un gatito:

Instagram

Evidentemente, en esta foto de cuando era niña, Yali ya derrochaba ternura y además, se demuestra que era una niña muy dulce que sin saberlo, se convertiría en la exitosa actriz que es actualmente, y con ese abdomen de acero tan comentado.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio lo hace otra vez e impacta con bikini en el Caribe mexicano

Yalitza Aparicio impacta con bikini en Xcaret, México subiendo una foto en sus historias de Instagram.

A sus 26 años, así luce Yalitza, etérea, divina e inalcanzable, pero siempre con los pies en la tierra y promoviendo el apoyo a las causas que la mueven como la protección de los derechos de las indígenas, las trabajadoras del hogar y por supuesto, los de las mujeres.

Instagram

Solo para que ustedes vean a detalle el antes y el después, en Erizos les ponemos la foto de la comparación de Yalitza niña y Yalitza adulta…

Especial

Así que ¿cómo ves? ¿Cómo ha cambiado Yali con los años?

a) Casi todos de niños nos vemos así, pero ella se ve toda tierna.

b) Súper bien, qué padre foto de Yali.

c) Jajaja, no sé, a mí sí me dan penita esas fotos.

Eso sí, no podemos esperar para el regreso de Yali a la actuación.

Con información de Instagram.