¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio lo hace otra vez e impacta con bikini en el Caribe mexicano

Taiwán no fue suficiente y por eso Yali nos volvió a dejar con el ojo abierto y la boca cuadrada

Yalitza Aparicio está con todo luego de regresar a las pantallas en el video musical de Mon Laferte. Sin embargo, también está más vigente que nunca en Instagram donde de tanto en tanto nos deja asombrados con sus viajes por el mundo y siempre, luciendo cuerpazo.

LEE TAMBIÉN:

Mon Laferte se junta con Yalitza Aparicio para protestar en el video de "Plata Ta Tá"

Su protesta en los Grammy Latino fue solo el comienzo, Mon Laferte regresa junto a Yalitza Aparicio para el video de Plata Ta Tá

En esta ocasión, Yali se mostró como nunca luciendo un tremendo bikini en Xcaret, Quintana Roo, demostrando que lo mejor del Caribe mexicano viene de aquí mismo y no de otras tierras.

Aquí ella:

Instagram

Hace unos días Yali viajó a la Península de Yucatán con la finalidad de mostrar su apoyo a la organización Centinelas del Agua, la cual se dedica a la conservación de los acuÍferos en esta región del país. 

De hecho, Yali compartió varias fotos de este viaje, como esta y junto a las que escribió:

“La inclusión también significa que todos tengamos un lugar digno dónde vivir. Por eso fuimos a limpiar un cenote con los voluntarios de @centinelasdelagua como parte de @PactoMundialMex. Los que podemos actuar en el cambio, tenemos la obligación de hacerlo. #MGGLB #ODS”.

Instagram

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue una de sus historias en donde aparece dentro de una piscina transparente, nadando con un sexi bikini negro que además, nos deja ver el buen cuerpazo que se le ha hecho a la protagonista de Roma gracias al ejercicio constante y sonante.

Adelante con las imágenes:

Instagram

Esta no es la primera vez que Yalis nos deja ver algo de lo que ha logrado gracias al ejercicio pues anteriormente, estuvo en Taiwán y de igual forma, lució abdomen de acero.

Lo mismo hizo solo que cuando estuvo en Los Ángeles, California de viaje por Hollywood, conociendo una de las tierras que la vio nacer como la exitosa actriz que es actualmente y que, seguimos esperando, se sume al reparto de algún proyecto.

Sin duda, cada que Yali publica algo en su cuenta de Instagram nos hace sucumbir con sus encantos y esta vez no fue la excepción, por lo que para nosotros, sigue siendo una de las grandes promesas del espectáculo a nivel internacional.

¡Felicidades, Yali!

Con información de Instagram.