¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaaaaa: Yali se va de vacaciones y presume cuerpazo

🔥🔥🔥

El trabajo duro merece unas vacaciones y prueba de ello es nuestra Yali adorada quien esta vez, decidió irse de vacaciones a un exclusivo retiro realizado allá en Malibú, California.

Fue a través de Instagram que nos enteramos de las súper vacaciones de Yali dentro de un hotel en el cual también estuvieron otras personas en un evento especial.

Yali estuvo por allá tres días y se ve que se la pasó rebien:

El espacio súper bonito, obvio:

Instagram

Y ella disfrutando de las mieles del paraíso…

Instagram
Instagram

Además, no soltó a su amiga…

Instagram
Instagram
Instagram

Pero eso no fue todo…

Yali también compartió una historia que dio mucho de qué hablar porque en ella presumió cuerpazo y fuerte abdomen a todos sus seguidores.

Instagram

Más tarde Yali también compartió fotos de su visita al famoso Observatorio Griffith, una de las visitas obligadas de Los Ángeles, ciudad que se está convirtiendo en la segunda residencia de la actriz porque se la pasa por allá.

Sin duda una visita divertidísima:

Instagram
Instagram
Instagram

Será después de estas vacaciones que Yali se dirija al Festival de Cine de Panamá en donde recibirá las llaves de la ciudad de manos de su alcaldesa Raissa Banfield, quien dice estar muy emocionada por la visita de Yali a su país.

“Como invitada especial queremos que disfrute del país, que conozca la calidez de la audiencia panameña para que le queden ganas de volver a visitarnos más adelante. Aquí en Panamá Yalitza tiene muchos fans”.

Así que… No hay duda de que Yali sigue comiéndose el mundo a rebanadas.