Hace no mucho te contamos que Yalitza Aparicio y Diego Boneta se juntaron para trabajar, y aunque nosotros creíamos que se trataba de un proyecto actoral o algo acá más choncho, la realidad fue que todo se trató de una campaña publicitaria.
La cosa es que Yali y Diego asistieron al evento de presentación de su campaña y aunque al inicio, ambos platicaron brevemente con la prensa, al término la historia fue completamente distinta.
Aquí Yali…
Según supimos, varios medios de comunicación esperaron hasta por más de 3 horas a que terminara el evento con Diego para que la protagonista de Roma se apareciera.
Sin embargo, la decepción ocurrió cuando supuestamente Yali salió por la puerta donde la prensa esperaba, y en realidad, se encontraron con una chica que fingió ser ella aunque se trataba de una doble.
De acuerdo con la nota de nuestros amigos de Intrusos, con el Pepillo Origel, la Yali falsa salió escondida con una tela negra y corrió hacia un vehículo en compañía de varias personas, e incluso un señor de seguridad la tapó, pero resultó que todo era falso.
La Yali que salió oculta era falsa: cabello castaño, luces rubias y en pocas palabras… ¡no era ella!
Así Yuri cuando se enteró:
Adelante con las imágenes:
Otros medios reportaron que la verdadera Yali y que Diego escaparon por la puerta trasera del lugar para así evitar hablar con la prensa, pero…
¿No sienten que se hizo todo un zafarrancho con la presencia de Yali?
La prensa de todos los medios le reprochó a la actriz no mostrarse dispuesta a hablar con ellos, aunque se sabe que no es tan de su agrado responder a la prensa y en distintos momentos la hemos visto muy nerviosa con ellos.
De hecho, en una ocasión su mamá se puso a llorar por el asedio de los reporteros…
En fin ¿crees que estuvo mal que usara una doble para escapar de los reporteros?
a) Totalmente, qué payasa Yali.
b) No, la prensa es imparable: yo también lo hubiera hecho.
c) Pues para la otra que no la vayan a ver.