Yalitza Aparicio muestra cómo es su casa minimalista

Así como en su clóset, Yali tiene buen gusto en su casa.

Yalitza Aparicio por fin enseñó cómo es su casa, pues ya vimos que así como tiene estilo para vestir, también tiene muy buen gusto y elegancia también para decorar el lugar en el que vive.

Parece que Yali ya tiene un poco más de confianza con sus seguidores y es que hace poco decidió que nos mostraría su clóset y muchas prendas que tiene en él, las cuales usa de diario o las que usa también para sus eventos especiales, en donde pudimos ver que todo lo que tiene es hermoso y de acuerdo a sus raíces.

Yalitza Aparicio y su casa

Sin embargo, aunque todavía falta que en su canal de YouTube nos haga un house tour del lugar en el que vive luego de hacerse famosa por protagonizar la cinta Roma, así como nos enseñó la primera vez que comió una cemita poblana, ya no ha dado algunas pistas y adelantos de cómo vive.

Por medio de los videos y fotos que sube a sus redes sociales, Yalitza Aparicio ha mostrado algunos rincones de su casa, en donde hemos podido ver que nuestra oaxaqueña favorita tiene un estilo nato también para la decoración de interiores, pues su lugar es un tanto minimalista.

En alguna ocasión Yali compartió una foto de lo que parece ser su cuarto, el cual se basa en tono solamente, el blanco, y algunos detalles en color para sus muebles.

Este es su cuarto, al parecer | Instagram: Yalitza Aparicio

Así como lo que parece ser un cuarto más de su casa como una pequeña sala, en donde las paredes también son claras y sus sillones individuales uh la lá chulada, en un tono vino que contrastan perfecto.

Esta podría ser su sala | El Heraldo

Su otra sala…

También hemos visto una sala que es donde graba sus videos de YouTube constantemente, en donde tiene decoraciones con plantitas como toda una señora de las plantas y su sillón gris el cual le da el toque perfecto a su espacio.

Así que no podemos negar que Yalitza Aparicio tuvo un muy buen gusto para su casa y la decoración, ahora solo esperamos que pronto pueda hacernos un recorrido por ésta, aunque quizá eso se lo quede muy privado debido a su forma de ser.

Y es que ahora sabemos que su casa es muy linda y que por eso le hizo el feo a la de Roma, aunque con cualquiera de esas dos nos conformamos. ¿A poco no?

Fuente: Instagram YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de Yali y otros famosos.