Yalitza Aparicio enseña el enorme clóset que tiene

No se merece menos...

Por fin Yalitza Aparicio nos mostró su clóset enorme y todo lo que tiene en él, pues ahora es una apasionada de la moda ya sea con prendas muy características mexicanas o moda de lujo de grandes casas de diseñadores.

Desde siempre Yali ha sido una apasionada en su forma de vestir y de toda la ropa que ve y tiene, sin embargo, desde que se hizo famosa fueron muchos los diseñadores reconocidos que le mandan muchas prendas, que le prestan, así como lo que ella desde que vivía en Oaxaca guardaba como sus “tesoros”, como los llama.

Yalitza Aparicio muestra qué tanto tiene en su clóset

Hace poco, supimos que la actriz no se anda con mitades y es que con tal de lucir bien, cómoda y con lo que a ella le gusta, no le importa gastar lo que sea porque puede y quiere, así que si ha sido así desde que se hizo famosa y compra todo lo que le gusta, entonces debe tener un guardarropa espectacular, el cual ya moríamos por ver.

Ellaaaa | Fuente Instagram: Yalitza Aparicio

En un nuevo video, Yalitza Aparicio mostró su clóset, y explicó que el valor de su ropa es más que dinero pues muchas de las cosas que tiene son artesanías y hechas con telar, dejando claro que toda la mano de obra y el costo es justo para las comunidades viendo todo el trabajo que conlleva hacer este tipo de piezas tradicionales.

Yali quien recientemente sufrió un accidente mostró muchas de las piezas que tiene como vestidos y blusas hechas por varias comunidades, pero también hechas por su mamá, sus tías y abuela, quien le hace ropa a la medida y tratando de buscar estilizar más su figura, ropa que incluso ha viajado hasta París, Nueva York y otras ciudades en las que ha estado.

Asimismo mostró el vestido que le hizo la diseñadora Sandra Weil a su medida, el cual usó en el after party de los Oscar y contó que fue especialmente para ella, en donde incluso le puso su nombre en la parte trasera y además, agregó detalles artesanales.

Así que aunque no mostró toda su colección de vestidos y seguro toda la ropa que tiene, sí nos enseñó la colección que tiene de prendas hechas con telar de su comunidad y debemos decir que es hermosa y enorme.

Fuente: Yalitza Aparicio YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de lo más nuevo de Yali y más chisme.