Yalitza Aparicio revela la clave para llegar a ser famosa

Tan hermosa

Yalitza Aparicio en un video de Youtube enseñó cómo ser famosa pues ella desde su éxito en Roma goza de lujos, alfombras rojas y hasta ropa cara como la canción de Camilo.

Todos sabemos que Yalitza obtuvo este salto al mundo de la farándula espontáneamente y gracias a su talento el cual fue descubierto por Alfonso Cuarón.

Yalitza contó su experiencia siendo famosa | Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza enseña cómo ser famoso

Al parecer a Yalitza le llueven preguntas en sus redes sociales y ella no duda en responder todas y cada una de ellas, en esta ocasión, decidió subir a su canal de YouTube un video de 12 minutos en donde te cuenta cómo llegar a ser como ella, ir a alfombras rojas, salir en todas las portadas y conocer tanto famoso.

¡Ay! ¿Será que la actriz ya no es la de antes?

Ella comentó que la clave es hacer la cosas por amor, pasión y disfrutar el proceso. De igual forma habló sobre cómo ella hizo todo mientras ocurría esa ola de fama que le llegó por ahí del 2018.

“Querer conocer más, no quedarme con lo que me corresponde, me esforzaba por querer saber en qué consistía el trabajo detrás de cámaras, qué hacían las persona que me colocaban la luz, el vestuario, el trabajo de mis compañeros actores”, confesó Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio explicó que todo lo que ha vivido y pasado ha sido resultado de ese esfuerzo que realizó durante el camino, no sólo el hecho de decir, “quiero ser famosa y aquí estoy”, pues todo implicó responsabilidad y aspiración a querer hacer las cosas.

Ella dice que el subir y bajar, ir y venir de país en país era algo que de verdad le apasionada y disfrutaba. En conclusión dijo que la clave para ser famoso sería disfrutar de todo sin sobrepasar a los demás, sin ambicionar cosas y que te pierdas en el camino.

Yalitza Aparicio en 2020 durante el Oscar | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

¡Grande Yali! Siempre con los pies en la tierra.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!