Yalitza Aparicio sufre accidente en la carretera

Noo, Yaliiii...

Yalitza Aparicio sufre accidente en la carretera mientras viajaba con algunos de sus amigos y parte de su equipo de trabajo, aunque ella misma reveló cómo se encuentran todos.

La actriz oaxaqueña no ha pasado unos días tan buenos y es que luego de haber revelado la enfermedad que tiene y con la que está luchando, ahora le pasó algo más, sin embargo, una de sus mayores virtudes es que siempre tiene una gran actitud ante la vida y los problemas que se le presentan aunque vengan juntos.

Yalitza Aparicio sufre un accidente con sus amigos

Y es que no podemos negar que esto es algo que a todos nos pasa en algún momento, pues la actriz al parecer se encuentra en Oaxaca disfrutando de su natal estado pero también trabajando arduamente para las grabaciones de su nueva película, sin embargo, se le presentó un contratiempo que la detuvo.

Siempre positiva | Instagram: Yalitza Aparicio

Resulta que Yalitza Aparicio sufrió un accidente en la carretera pues la misma actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que pudimos ver que tuvieron un percance con la llanta de quizá el camionetón de lujo que se compró y aunque se destrozó por completo, la actriz dijo que se encontraban bien.

Aún cuando tuvieron este accidente que los dejó seguramente varados en la carretera, aparecieron muy sonrientes pues sabemos que Yali quien sabe la clave para ser famosa, siempre transmite esa vibra de felicidad cada vez que algo malo le pasa pues siempre busca el lado bueno de las cosas.

Tuvo un accidente con su equipo de trabajo | Instagram: Yalitza Aparicio

Así que afortunadamente, Yalitza Aparicio se encuentra bien tras su accidente en la carretera con su equipo de trabajo para seguir triunfando como siempre y

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.