Yalitza Aparicio revela la enfermedad que padece tras actuar en ‘Roma’

Pobre Yali...

Yalitza Aparicio reveló la enfermedad que padece en la piel tras haber actuado y protagonizado Roma, ya que eso le trajo consecuencias graves que ahora está sufriendo.

Aunque en cada cosa que hace Yali la vemos siempre triunfando y siendo una diosa, ella se encargó de dejarnos claro que no es así y que así como todos nosotros sufrimos de algunas imperfecciones en nuestro cuerpo, ella también está pasando por un momento así y realmente ya tiene tiempo.

Yalitza Aparicio confiesa la enfermedad que padece

Resulta que en un nuevo video de su canal de YouTube, nuestra oaxaqueña favorita quiso abrir su corazón con todos sus seguidores para confesar algo que tal vez la estaba teniendo muy inquieta y es que dijo que solo las personas más cercanas a ella sabían de esto y nadie más, pues no lo había revelado antes.

Ha tenido un proceso largo con su enfermedad en la piel | Instagram: Yalitza Aparicio

En este video además de agradecer a sus fans por darle apoyo en todo lo que hace (aquí Erizos presente), también Yalitza Aparicio reveló que padece una enfermedad en la piel llamada melasma, la cual se caracteriza por manchas en la piel en zonas que están expuestas al sol.

“Comenzó con una pequeña mancha aquí (señalando su pómulo), la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufría acné, ahorita lo sufro de una forma más moderada, pero estaba justo en esa edad en donde te cambia todo… Entonces, lo dejé, lo dejé, no supe ni en qué momento, ¿qué pasó? Cuando vuelvo a prestar atención, las manchas ya habían abarcado una suficiente parte de mi rostro”, contó Yali.

Yalitza Aparicio reveló que su enfermedad fue luego de terminar el tour de Roma, sin embargo, no le atribuyó sus manchas al trabajo, sino que dijo que el melasma viene de su familia; que es por genética y por cuidados que ella no tuvo en su momento.

La actriz, cantante, influencer, conductora y diosa, dio algunos tips a sus seguidores para ponerse protector solar y cuidarse la piel sin tomar remedios caseros luego de que ahora ella está viviendo un proceso difícil con sus manchas en la cara pero ahora ya está apoyándose con un profesional.

Fuente: Yalitza Aparicio YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme del bueno.