Yalitza Aparicio revela quién la viste para sus eventos importantes

Hay quienes aciertan y quienes no...

Luego de verla desfilar con muchos looks que algunos le favorecen y otros de plano no, Yalitza Aparicio reveló quién la viste para sus eventos importantes, aunque también confesó que pasó muchas dificultades ya que no querían prestarle ropa por no ser famosa.

Tras haber protagonizado ROMA, la actriz necesitaba de todo un equipo de profesionales para ayudarla a lucir mucho más guapa de lo que ya es, en todo el tour que tuvo de la película pero sobre todo en todos los eventos como los Oscar y como la vimos recientemente para los Golden Globes en donde tuvo que madrugar.

Yalitza Aparicio revela quiénes son sus stylist

A nuestra Yali la hemos visto con looks espectaculares como el que usó del sobrino de Sergio Goyri (a quien le dio el patatús luego de verla), el diseñador mexicano Kris Goyri pero otros que también terminan siendo muy criticados y polémicos ya que no le favorecen en quien es y su estilo propio.

Yalitza en un Kris Goyri | Instagram: Yalitza Aparicio

Mediante un video de YouTube en su canal, Yalitza Aparicio nos contó sobre quiénes son los stylist que están encargados de vestirla en estos eventos tan importantes, revelando que el stylist mexicano Pablo Rivera es uno de ellos y también es quien viste a Marina de Tavira.

Yali reveló que en sus inicios, fue muy difícil encontrar quién pudiera dar en el blanco con sus looks pues dijo que su color de piel no se adaptaba a muchos colores y que por eso, era todo un reto vestirla y sobre todo con los tacones, a los que ella no estaba acostumbrada. Así que encontraron a Pablo quien logró lo que buscaban y darle comodidad.

Yalitza en un Carolina Herrera | Instagram: Yalitza Aparicio

Luego vino Sophie López quien en Los Ángeles la vio y le dijo que quería vestirla y quien la fue adentrando más al mundo de la moda y a probar nuevos colores, ya que a la actriz quien recientemente se prepara para regresar a la actuación, no le gustaba.

No querían prestarle vestidos por no ser famosa

Resulta que en esas mismas declaraciones, Yalitza Aparicio reveló que fue complicado para sus stylist encontrar ropa y que les prestaran vestidos de acuerdo a su cuerpo, pues muchos diseñadores no se la querían prestar debido a que no era famosa y aunque no dio más detalles de esto, sí dijo que haría un video después para explicar porqué.

Así que aunque no querían prestarle ropa y ahora que sabemos quién la viste, no podemos negar que Yalitza Aparicio ha logrado mucho en el cine pero también en el mundo de la moda pues recientemente también apareció con un diseño de latex al estilo Kim Kardashian con el que enamoró.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chisme.