Yalitza Aparicio madrugó para los Golden Globes; así se preparó la actriz

¡Esta sí es una diosa!

Yalitza Aparicio se coronó una vez más al conducir el preshow de los Golden Globes el pasado 28 de febrero, y ahora, la actriz reveló cómo fue su preparación para triunfar en el programa especial que condujo.

Así es, Yalitza no se cansa de mostrarnos sus talentos y poco a poco está abriéndose cada vez más con sus fans incluso revelando que está lista para regresar a la actuación.

Ahora nos sorprendió compartiendo en su canal de YouTube cómo fue la preparación para esta ceremonia en la que además, triunfó con un vestido de Kris Goyri, sobrino de su peor enemigo: Sergio Goyri.

Yalitza Aparicio con su vestido para los Golden Globes 2021 | Fuente: Instagram yalitzaapariciomtz

Al que madruga Dios lo ayuda: así se preparó Yalitza Aparicio para los Golden Globes

En el video que compartió a través de su cuenta de YouTube donde ya tiene más de 100 mil suscriptores, Yalitza Aparicio confesó que para ese día tan especial en su carrera ¡se paró a las 4 de la mañana para que la maquillaran y toda la cosa!

Sumándole los nervios que traía porque todo saliera bien, Yalitza Aparicio no dudó en mandarle un saludo a todos sus fans que por su puesto siempre consideramos que no hay nada que no haga bien, y que ¡esa sí es una diosa!

“En esta ocasión el contenido lo estoy grabando hoy domingo a las 4 de la mañana porque estoy muy nerviosa, no puedo dormir bien y como siempre me pasa en este tipo de situaciones se me va el sueño”.

Yalitza Aparicio compartió su emoción por el preshow de los Golden Globes en donde estuvo como conductora junto a Lety Sahagún y posteriormente, compartió cómo su equipo la maquilló.

“Muchos se preguntarán que qué me pasa, que por qué tan temprano. No el llamado no era tan temprano, yo soy la que se despertó porque no podía dormir más. De hecho le gané a mi alarma”.

Sin duda, Yalitza Aparicio tiene una preparación de primer nivel y esto nos demuestra que es la persona más disciplinada que podemos llegar a conocer.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismito.