Yalitza Aparicio presume su placa de 100 mil suscriptores en YouTube

Mientras tú la criticas, Yalitza Aparicio está triunfando como youtuber.

Yalitza Aparicio sigue comiéndose el mundo y tras debutar como youtuber hace menos de un año, ahora por fin recibió su placa de YouTube por 100 mil suscriptores diciéndole a Kimberly Loaiza quítate que ahí te voy. 

Así es, tras recordar que hace dos años Yalitza triunfó como Mejor Actriz a su paso por el premio Oscar, ahora la actriz volvió a festejar presumiéndonos este nuevo logro.

Yalitza Aparicio en la pasada entrega del Latin Grammy 2020 | Instagram: yalitzaapariciomtz

¡Felicidades, Yalitza Aparicio, ya tienes 100 mil suscriptores!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Yalitza nos contó que con un video semanal, así como con mucho cariño y esfuerzo en sus videos, por fin logró hacerse con 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Obviamente, nosotros formamos parte de esos 100 mil, y aunque Yalitza no nos mencionó directamente como parte de su éxito, nosotros sabemos que sí con el mensajito que escribió para festejar.

“Les debía esta foto, y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube ‘Yalitza Aparicio’. Cada miércoles no se pierdan nuevos contenidos”.

Yalitza Aparicio posa con su placa reluciente de YouTube | Fuente Instagram YalitzaApariciomtz

Además, Yalitza también mostró a detalle la placa color plateado que recibió desde las oficinas de YouTube en donde a ojo de buen cubero podemos leer:

“Presented to Yalitza Aparicio for passing 100,000 suscribers”, en inglés y toda la cosa.

La placa de Yalitza plateada como ella | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Hace unos días, precisamente en su canal de YouTube, Yalitza Aparicio compartió este logro con sus suscriptores con una transmisión en vivo donde presentó al equipo de realizadores que ayudan a que muestre su magia y su talento.

Y es que aunque creíamos que Yali hace todo sola, en realidad detrás de ella se encuentra el realizador Miguel Ignacio, quien ha sido un maestro de youtubers para la actriz, así como Anabel, quien la apoya en cuestiones como su expresión oral.

¡Felicidades Yali por este logro!

Fuente: Instagram Yalitzaapariciomtz.

***

Nosotros también queremos ser como Yalitza Aparicio youtuber, así que si nos quieres muchito y quieres muchito al chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube donde te daremos mucho, pero mucho amor.