Yalitza Aparicio triunfa en los Golden Globes 2021 con vestido del sobrino de Sergio Goyri

Yalitza lució un vestido de Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri en los Golden Globes 2021.

Yalitza Aparicio regresó a los Golden Globes 2021 y lo hizo como conductora del preshow de TNT para una de las premiaciones más importantes del cine y la televisión en Estados Unidos… ¡Con un vestido del sobrino del mismísimo Sergio Goyri, quien la atacó en el pasado!

Así es, para esta noche tan importante en la carrera de Yalitza Aparicio donde triunfó una vez más en su carrera de conductora, la oaxaqueña lució un vestido color azul rey y rosa, con el escote muy abierto, pero lo que pocos saben es que es una pieza del diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor de telenovelas que la criticó cuando estaba nominada al Oscar.

Yalitza Aparicio con un vestido de Kris Goyri para los Golden Globes | Fuente: Instagram: yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio triunfa en los Golden Globes con vestido de Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri 

Como seguramente recuerdas, en el año 2019 cuando Yalitza Aparicio se encontraba en el punto más alto de su recién estrenada carrera como actriz, el actor mexicano Sergio Goyri se refirió a ella como una “p1nch3 1nd1a” exhibiendo su racismo y su clasismo.

Sin embargo, este año Yalitza Aparicio regresó recargada y lo hizo con un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri, quien la vistió para esta ocasión tan especial y gracias al cual, lució hermosa.

Pablo Rivera, stylist de Yalitza Aparicio, para esta ocasión compartió el look de la oaxaqueña quien acompañó su vestido de Kris Goyri con tacones de Mekuni, joyería de Daniela Villegas, peinado de Erick Moreno y maquillaje del mexicano Ger Parra.

Yalitza Aparicio con look de Kris Goyri | Fuente Instagram: ger_parra

Esta, sorpresivamente, no fue la primera vez que Yalitza vistió ropa del diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri, pues en los premios BAFTA de 2019, la actriz lució igualmente espectacular en un vestido diseñado por él.

En aquella ocasión, el diseñador, de hecho, no perdió la oportunidad de felicitarla por su trabajo como actriz y de agradecerle por su papel como representante de México.

Yalitza Aparicio con vestido de Sergio Goyri en los premios BAFTA de 2019 | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Así que ¿qué les digo? Ahorita Sergio Goyri ha de estar revolcándose en sus mejores papeles de telenovela viendo que una vez más, su sobrino Kris Goyri triunfó al vestir a Yalitza Aparicio para una ocasión tan importante.

¿O tú qué opinas?

***

Si quieres más chisme, suscríbete a nuestro canal de YouTube