Yalitza Aparicio triunfa como conductora de los Golden Globes

¡Ellaaa!

Yalitza Aparicio llegó a los Golden Globes 2021 esta vez en el preshow que condujo en el canal TNT para dar paso a la ceremonia que premia a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos. 

Junto a la conductora Lety Sahagún, quien lució guapísima durante la transmisión, Yalitza Aparicio utilizó un vestido en dos tonos, un escote abierto, y aretes largos con los cuales lució hermosa, y cuyo adelanto nos dio hace unos días.

Yalitza Aparicio con su look para el preshow de los Golden Globes 2021 | Fuente: Instagram: yalitzaapariciomtz

¡En conductora! Yalitza triunfa en transmisión de los Golden Globes

Durante la transmisión en vivo del preshow de los Golden Globes 2021, Yalitza Aparicio no perdió su nerviosismo, pero también triunfó con las presentaciones que hizo de cada una de las series y películas nominadas en los premios.

Desde los looks más comentados, hasta el recuerdo de cuando ella estuvo en los Golden Globes, pero en 2019, Yalitza se lució y no cometió ni el más mínimo error a pesar de estar completamente en vivo en televisión.

Su vestido para el programa fue en tono rosa mexicano en la parte posterior y azul rey en la parte bajo del diseñador mexicano Kris Goyri, y con el que lució simplemente espectacular y en el previo confesó estar muy nerviosa, pero también preparada.

Yalitza Aparicio en su look para los Golden Globes | Fuente: Instagram: pabloriverag

Sin duda, con este look y la excelente conducción que hizo, Yalitza se llevó el preshow de los Golden Globes 2021 en los cuales vimos muchas estrellas por la “alfombra roja” aunque esta se realizó en todo momento desde casa.

Lo que sí es que nos hubiera encantado que Yalitza Aparicio estuviera en vivo desde la alfombra, aunque estamos seguros de que lo hará en los años por venir y cuando retome su carrera como actriz esa que nació en Roma y que amamos.

***

Si quieres más de Yalitza Aparicio suscríbete a nuestro canal de YouTube.