Yalitza Aparicio muestra los ruidos en su casa que no la dejan dormir

¡Dejen dormir!

Yalitza Aparicio nos tiene totalmente obsesionados y ahora, nos enteramos de ruidos que están haciendo en su casa y que no la dejan dormir. Aquí te tenemos todo el chisme.

Así es, la actriz oaxaqueña que próximamente estará como conductora en los premios Golden Globes en un programa especial, mostró algo que nunca había hecho al grabarse dentro de su casa y enseñar los ruidos que no la dejan dormir.

Yalitza Aparicio muestra que no la dejan dormir | Fuente Instagram: okvenezuela

Yalitza Aparicio y los ruidos que no la dejan dormir

A través de sus historias de Instagram Yalitza Aparicio confesó que nunca había hecho algo como lo que acababa de hacer, pero contó que había ruidos en su casa que no la dejaban dormir por lo cual, prefirió ir a desmaquillarse porque sí… ¡Traía una sombra de impacto en los ojos!

“Nunca hago esto, pero llegué a penas a mi casa para descansar y dormir, pero hay ruidos que no me van a dejar dormir así que… Es por mi bien”, comentó Yalitza en la primera parte del video.

Tras esto y con mucho hartazgo en los ojos, Yalitza Aparicio dijo que no quería, pero que por los ruidos en su casa y por su bien, llegó la hora de desmaquillarse a pesar de que traía un maquillaje hermoso.

“Voy a desmaquillarme, a ponerme la pijamita. Lo sé, es temprano, pero quiero ponerme una pillamita y dormir un rato”.

Cabe destacar que esta historia, Yalitza la publicó este un viernes en la noche por lo que ella como tú también se cansa, y como estamos en tiempos de pandemia pues, nada de salir a fiestear aunque sea viernes.

Así es también como Yalitza Aparicio se prepara para conducir el show previo a los Golden Globes 2021 en donde la veremos debutar por segunda ocasión como conductora luego de que triunfara en el Latin Grammy en noviembre de 2020.

¿No amas cómo se ve el maquillaje de Yalitza Aparicio para los Golden Globes? ¡Nosotros sí!

***

Si quieres más chisme y más Yalitza Aparicio, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube