Yalitza Aparicio inicia las grabaciones de su nueva película de suspenso

Yalitza le entrará al cine de suspenso.

Yalitza Aparicio cumplió lo prometido y, tras varios años de espera, ¡por fin inició las grabaciones de su nueva película de suspenso, Presencias!

Pasaron casi 3 años desde que Yalitza mostró su talento en la actuación y se convirtió en una de las pocas actrices nominadas al Oscar, razón por la que todo este tiempo se estuvo preparando para su retomar su carrera como actriz.

Lo cual ocurrirá este 2021 bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki, con quien fue vista en el rodaje de la película de suspenso que protagonizará Yalitza Aparicio junto a Alberto Amann y Damián Alcázar.

Aquí Yali en modo actriz | Fuente: Facebook Tlalpujahua Michoacán

El suspenso llegará en la nueva película de Yalitza Aparicio

Las grabaciones de la nueva película de Yalitza Aparicio iniciaron en Tlalpujahua, Michoacán, un Pueblito Mágico con crepúsculos arrebolados en donde la actriz, todo el elenco y la producción fueron vistos tomando sus primeras escenas.

Según las redes sociales de Tlalpujahua, todo “el acceso está exageradamente controlado”, pues debido a la pandemia las filmaciones de películas y otros proyectos han tenido que reunir esfuerzos para proteger a las personas.

“Hola a todos, mi nombre es Yalitza Aparicio y estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca, ya fui al mirador, ya fui a la mina y la verdad es que todo ha estado increíble. La comida es maravilloso, por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados”, comentó Yali.

Así las primeras grabaciones de su nueva película | Fuente: Facebook Tlalpujahua Michoacán

Las primeras fotos del rodaje de la nueva película de Yalitza Aparicio causaron gran impacto inmediatamente, pues llegaron justo después de que anunciara su participación en el documental Peace Peace Now Now, donde relatará la historia de la comunidad colombiana “La Ciudad de las Mujeres”.

Sin embargo, la nueva película será un giro totalmente diferente al ser del género de suspenso o terror al lado de Luis Mandoki, reconocido por su dirección en películas como Voces Inocentes (2004), Angel Eyes (2001), White Palace (1990), entre muchas otras.

Yalitza Aparicio cambió la historia de las actrices mexicanas al conseguir reconocimiento mundial por su papel en ROMA, película dirigida por Alfonso Cuarón que en 2018 consiguió destacar en los premios más importantes del cine a nivel mundial.

Aunque la actriz dejó de lado la actuación y se enfocó en trabajar en la defensa de los derechos de las trabajadoras del hogar y dar visibilidad a las comunidades indígenas, es más que un hecho que su nueva película pronto llegará a darnos más de su talento.

Fuente: El Universal

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!