Yalitza Aparicio no le gusta verse mal y gasta miles para estar a la moda

Ya es millonaria

Yalitza Aparicio desde que se volvió actriz, se ha vuelto experta en la moda y sabemos que ha gastado miles para verse bien.

Yali también se transformó en activista y en ejemplo a seguir para atuendos y accesorios pues, sin duda alguna, es toda una gurú de la moda.

Hace poco descubrimos que Yalitza utilizó el mismo vestido que famosas como Ludwika Paleta y Natalia Téllez y con eso nos damos cuenta a la actriz ya le agradó andar arreglada.

Yalitza ya gasta 15 mil en blusas | Fuente: Instagram yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio ha gastado miles para estar a la moda

Basta con mencionar que para los Globos de Oro no utilizó cualquier prenda pues eligió un diseño de Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, ¿quién diría que le compraría al familiar del actor que criticó a Yalitza por su nominación al Oscar?

Y es que aunque la blusa rosa de Yali que usó en los Globos de Oro todavía no aparece en la tienda en línea de su diseñador, en la misma existe una prenda similar con una tela exactamente igual que cuesta 15 mil pesos.

La blusa similar a la que usó Yalitza en los Golden Globes en la tienda de Kris Goyri | Fuente krisgoyri.com

Y es que la actriz ya no se junta con cualquier persona, los profesionales de la moda son ahora su círculo más cercano y la asesoran para que luzca preciosa.

Quien la asesora para su ropa es la stylist Sophie López, quien la ayuda a llegar siempre impecable a eventos como los Oscar o los Grammy.

Y bueno, no podemos asegurar que Yali gaste los pesos, los miles y hasta los centavos en prendas, pues muchas de estas son prestadas por los diseñadores internacionales, aunque es cierto que cuestan mucho más que los sueldos de muchos mexicanos.

Yalitza Aparicio, una mujer empoderada | Fuente: Instagram yalitzaapariciomtz

N’hombre, esta Yalitza ya es fifí y ni se ha de acordar de la ropa de paca. Lo bueno que le está yendo excelente y siempre luce impecable con cualquier atuendo. ¿A poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme