Yalitza Aparicio: Ludwika Paleta le copia vestido, pero ¿a quién se le ve mejor?

Yalitza sí impone moda para todas las niñas ser un ejemplo a seguir.

Yalitza Aparicio es por mucho nuestra gurú de la moda y es que en más de una ocasión, la actriz ha demostrado su gusto para vestir y verse bien con lo que se ponga. Ahora, Ludwika Paleta le copió al lucir el mismo vestido y aquí te decimos a quién se le ve mejor.

Así es, no es un secreto que desde que la actriz Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la moda, todos los reflectores se voltearon hacia ella y ahora, hasta Ludwika Paleta la tomó como inspiración para usar el mismo vestido.

Fue en una reciente promoción de su nueva serie Guerra de Likes que Ludwika mostró el vestido que eligió y el cual, es el mismo diseño de un vestido que Yali ya había utilizado con anterioridad.

El vestido de Yali que también eligió Ludwika Paleta | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

¿Yalitza Aparicio o Ludwika Paleta? ¿Quién luce mejor?

Fue en diciembre de 2019 cuando Yalitza Aparicio apareció en la edición digital de la Revista Sale el Sol que, por primera vez, la vimos luciendo este diseño del mexicano Carlos Pineda que ahora utilizó Ludwika Paleta.

En su momento, Yalitza utilizó el vestido con joyería de Arrt Joyas by Pilar con un anillo de mariposa y aretes dorados a juego. Por su parte, Ludwika lució el vestido sin joyería y con pelo suelto, marcando un contraste con el pelo recogido de Yali.

Ludwika luciendo el mismo vestido que Yalitza | Fuente Instagram: ludwika_paleta

Tras la publicación de Ludwika utilizando el mismo vestido que usó Yalitza Aparicio del diseñador mexicano, los comentarios no se hicieron esperar así como las comparaciones sobre quién lo vistió mejor.

Lo que sí podemos decir es que ambas lucen espectaculares, pues si bien se trata de la misma prenda, las actrices eligieron estilos distintos para darle distinción al vestido.

Con esto, ya comprobamos que además, Ludwika Paleta toma como inspiración a Yalitza Aparicio y que próximamente, quién quita y la vemos con un vestido de Kris Goyri, uno de los diseñadores favoritos de la oaxaqueña y sobrino del mismísimo Sergio Goyri.

Yalitza Aparicio con un vestido de Kris Goyri | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Además esto demuestra que, como decía Belinda, Yalitza Aparicio sí impone moda para todas las niñas ser un ejemplo a seguir, y más con eso de que ya está grabando su próxima película Presencias!, del mexicano Luis Mandoki.

¿A quién se le ve mejor el vestido?

***

Síguenos en YouTube para más cizaña de la moda.