Sergio Goyri vuelve a hablar de Yalitza Aparicio tras volverse mecánico

No se cansa de hablar de Yalitza...

Sergio Goyri fue entrevistado luego de que se diera a conocer que su suegro falleció por Covid, donde platicó sobre la situación, pero también volvió a hablar de Yalitza Aparicio, así como lo lees.

Parece que el actor no se cansa de dar declaraciones sobre Yalitza, a quien un día insultó y aunque pensó que nadie se daría cuenta, parece que su novia le jugó chueco y publicó ese desafortunado video en el que todos escuchamos lo que tenía que decir de la actriz de Roma a quien se refirió como una “pinche india”.

Sergio Goyri vuelve a hablar de Yalitza Aparicio

Ahora, después de que el tiempo pasó y que las miles de críticas ya pasaron (acuérdense que el Internet no perdona), el actor volvió a hablar de ella luego de que en la misma entrevista le mencionaran el nombre de Yalitza Aparicio.

Y es que a Goyri le preguntaron que qué opinaba de los rumores de que Yalitza podría protagonizar Pocahontas de Disney, a lo que el actor contestó algo bien interesante y que definitivamente dejó a todos como… Oooook, pues se notaba un tanto la envidia en su rostro.

“Ah, qué padre, ojalá… bendito sea Dios. Ojalá, vámonos… (le dijo a su prometida). Ojalá, primero Dios”, mencionó, con una cara medio ardida y con ganas de esconderse abajo de una piedra.

Sergio Goyri trabaja como mecánico

En esta misma entrevista le preguntaron sobre su nuevo trabajo luego de que hundió su carrera con esas declaraciones sobre Yalitza Aparicio y además por la crisis de la pandemia, revelando que le va muy bien.

Pero eso sí, los internautas no dejaron pasar que se nota bastante envidioso con el éxito de Yalitza Aparicio a quien despreció en su momento y más cuando le dijeron que podría tener un proyecto muy grande con la empresa del ratón más famoso del mundo…

¿Qué les cuento? Muchas lágrimas de Sergio Goyri.