Yalitza Aparicio se transforma en Pocahontas y luce hermosa

Con ayuda de un artista en Instagram, Yalitza se transformó en Pocahontas y nos dejó con la boca abierta.
Yalitza Aparicio se transforma en Pocahontas y luce hermosa

Yalitza Aparicio es sin duda una de las actrices mexicanas consentidas básicamente porque puso en alto el nombre de México en los premios Oscar 2019, y ahora lo está haciendo una vez más al transformarse en Pocahontas.

Y es que luego de que se empezó a rumorar que Yalitza interpretaría a Pocahontas en un live action de esta emblemática historia de Disney, los fans no tardaron en responder y la convirtieron en esta guerrera en un fan art muy especial.

Aquí Yali:

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Resulta que a través de Instagram, el usuario @sergio_zubia mostró una ilustración que hizo de Yalitza caracterizada como Pocahontas luego de que iniciaran los rumores de la oaxaqueña haciendo este papel.

Junto a la imagen, Sergio escribió:

“Aunque sólo sea un rumor o mentira yo creo que @yalitzaapariciomtz seria una hermosa #pocahontas”.

Instagram: sergio_zurbia

Y aunque la ilustración es excepcional y Yali de Pocahontas luce hermosa, es triste saber que por ahora la actriz no interpretará este papel aunque sí regresará a la pantalla como narradora en el documental Peace Peace Now Now, en donde contará las historias de violencia a las mujeres entre sus ancestros.

Volviendo a la ilustración de Sergio, sus seguidores alabaron su trabajo con Yali, sin embargo, la imagen también recibió críticas de gente bien amargada que aseguró que Yalitza no está a la altura de interpretar a Pocahontas aunque en el fondo, nosotros sabemos que esa solo es gente envidiosa.

Sin duda alguna, Yali puede hacer este papel o el papel que se le dé la gana porque ya es una estrella internacional.

¿No la amas?

Fuente: Instagram