Yalitza Aparicio se transforma en Pocahontas y luce hermosa

Con ayuda de un artista en Instagram, Yalitza se transformó en Pocahontas y nos dejó con la boca abierta.

Yalitza Aparicio es sin duda una de las actrices mexicanas consentidas básicamente porque puso en alto el nombre de México en los premios Oscar 2019, y ahora lo está haciendo una vez más al transformarse en Pocahontas.

Y es que luego de que se empezó a rumorar que Yalitza interpretaría a Pocahontas en un live action de esta emblemática historia de Disney, los fans no tardaron en responder y la convirtieron en esta guerrera en un fan art muy especial.

Aquí Yali:

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Resulta que a través de Instagram, el usuario @sergio_zubia mostró una ilustración que hizo de Yalitza caracterizada como Pocahontas luego de que iniciaran los rumores de la oaxaqueña haciendo este papel.

Junto a la imagen, Sergio escribió:

“Aunque sólo sea un rumor o mentira yo creo que @yalitzaapariciomtz seria una hermosa #pocahontas”.

Instagram: sergio_zurbia

Y aunque la ilustración es excepcional y Yali de Pocahontas luce hermosa, es triste saber que por ahora la actriz no interpretará este papel aunque sí regresará a la pantalla como narradora en el documental Peace Peace Now Now, en donde contará las historias de violencia a las mujeres entre sus ancestros.

Volviendo a la ilustración de Sergio, sus seguidores alabaron su trabajo con Yali, sin embargo, la imagen también recibió críticas de gente bien amargada que aseguró que Yalitza no está a la altura de interpretar a Pocahontas aunque en el fondo, nosotros sabemos que esa solo es gente envidiosa.

Sin duda alguna, Yali puede hacer este papel o el papel que se le dé la gana porque ya es una estrella internacional.

¿No la amas?

Fuente: Instagram