Fallece suegro de Sergio Goyri por Covid-19

Que descanse en paz.

El día de hoy se dio a conocer la triste noticia que el suegro de Sergio Goyri falleció a los 82 años a causa de las complicaciones de la Covid-19.

Fue a través de redes sociales que la pareja de Sergio Goyri, Lupita Arreola, reveló que su padre, el señor Salvador Arreola falleció en el hospital tras varios meses de haber estado delicado de salud y luego de haber contraído coronavirus.

En un mensaje muy sencillo, Lupita agradeció el amor y apoyo que ha recibido para con toda su familia durante estos momentos y desde que su papá cayó en cama enfermo por Covid-19.

“Recuerden que entre más oscuro es porque va a amanecer, estamos pasando momentos muy difíciles mi familia y yo, por la pérdida de nuestro guerrero, nuestro padre, que siempre fue amable, genial, amoroso, generoso, es difícil, muy difícil”

Foto: Instagram Lupita Arreola

El Suegro de Sergio Goyri ya estaba delicado debido al Covid-19

Es este momento cuando recordamos que en días anteriores, el mismo Sergio Goyri a través de sus redes sociales publicó que estaba solicitando ayuda para conseguir donadores de sangre para su suegro: ”Les quería pedir un favor muy grande, necesitamos sangre O+ en el hospital civil de Guadalajara, hoy por mi, mañana por ti”.

Sergio lamentó mucho la partida de su suegro y reafirmó que ahora más que nunca está cuidando y apoyando a su novia Lupita Arreola debido al sensible fallecimiento de su suegro, a quién describió como una persona sonriente, además de que es bien sabido que ambos tenían una relación estrecha.

Foto: Instagram Lupita Arreola

Recordemos que Sergio Goyri no la ha pasado bien durante la pandemia ya que a falta de trabajo como actor, incluso ha tenido que verse en la necesidad de trabajar hasta de mecánico con tal de sobrevivir y apoyar a su novia durante estos momentos tan difíciles.

Sin duda alguna lamentamos mucho el fallecimiento del señor Sergio Arreola, suegro de Sergio Goyri por Covid-19 y le mandamos un fuerte abrazo a toda la familia.

Fuente: MSN