Yalitza Aparicio revela su nueva vocación fuera del cine

Adios cine, Yalitza ya encontró su mera vocación...

La oaxaqueña se ganó todo el respeto como actriz logrando el éxito con la película Roma, sin embargo luego de que ya no ha aparecido en ninguna otra película o un posible proyecto de cine, ahora Yalitza Aparicio tiene una nueva vocación y le queda como anillo al dedo.

Yalitza siempre ha sido una persona que defiende los derechos de las mujeres, levanta la voz por sus paisanos oaxaqueños, muy trabajadora y de un corazón enorme, es por eso que su nuevo trabajo tenía que ser con algo relacionado a su forma de ser.

Yalitza Aparicio cuenta sobre su nueva vocación

Mediante su cuenta de Instagram, la oaxaqueña favorita reveló que esta vez alzará la voz por los niños y niñas con paladar hendido en Latinoamérica, para que puedan tener un tratamiento seguro, de calidad y además gratuito, por lo que ella estará apoyando para esta causa.

Por medio de un video, Yalitza Aparicio reveló esta nueva vocación aunque sea por un tiempo pero sin duda muy bella y es que hizo un llamado a todos para que pudieran donar a esta causa ya que todo lo recaudado será para apoyar a esos niños y sobre todo a los de Oaxaca.

https://www.youtube.com/watch?v=7NNC610w0C0

No cabe duda que el corazón de Aparicio es enorme y que este tipo de causas son las que más ama hacer, pues con ellas siempre puede ayudar a alguien y sobre todo a su estado natal, que es donde ella ve muchas carencias y donde se necesita mucha ayuda, incluso donde ella misma vivía.

Así que parece que Yalitza Aparicio con su nueva vocación estará muy feliz, sin embargo muchos esperan verla pronto de nuevo en el cine en un proyecto tan grande como Roma, ya que puede demostrar que es capaz de ser nominada a los Oscar y muchos premios más, pues es una de las mejores actrices.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio