Yalitza Aparicio le da de comer a Coreano Vlogs y lo enchila

A Yali se le olvidó que no comía picante...

Yalitza Aparicio hizo una colaboración de video con Coreano Vlogs para darle de comer sus platillos icónicos y característicos de Oaxaca y se le olvidó que no comía picante y claramente lo enchiló.

Cristian Kim es uno de los extranjeros que viven en México por muchas razones que nos enorgullecen a nosotros mismos. Se enamoró por completo del país, la cultura y sobre todo la comida, la cual el coreano adora presumir en sus videos, así como otros asuntos que tiene..

Esta vez se fue con una de las máster de másters en comida oaxaqueña y vaya que lo disfrutó y hasta se nos hizo agua la boca.

Se la voló, Yali | Instagram: Coreano Vlogs

Yalitza Aparicio hace colaboración con Coreano Vlogs

Resulta que en el más reciente video de su canal, la actriz hizo una colaboración con el coreano más famoso de YouTube, a quien invitó a probar comida tradicional de Oaxaca, hecha por la misma Yali y también por su mamá, quien estuvo presente haciendo ese tremendo banquete espectacular de su región.

En el video, Yalitza Aparicio salió con Coreano Vlogs explicándole todo sobre los elementos de la cocina oaxaqueña y el proceso de cada uno de los alimentos que cocinan, pues se sabe que una de las comidas más deliciosas de México es la de Oaxaca. ¿Síono?

Pero eso no fue todo porque a nuestra Yali parece que se le olvidó que el coreano no come picante o por lo menos no está tan acostumbrado como los mexicanos de hueso colorado desde el nacimiento, y le ofreció una salsita picante que ella misma preparó y que hasta el youtuber reveló que andaba sudando de lo enchilado.

Aunque se sabe que una comida así que con su salsita y todos los elementos que lleva, no es comida y el coreano lo entiende perfectamente, pues no dejó de comer ni un segundo.

Por último, Yalitza Aparicio platicó con Coreano Vlogs mientras se echaban sus picaditas y machucadas (sin albur), todo el proceso que también tuvo como actriz y los retos a los que se enfrentó para protagonizar Roma. Pero eso sí, no dejaron de comer y es algo que seguro todos haríamos si tuviéramos toda esa comida deliciosa frente a nosotros.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.