Yalitza Aparicio abraza su color de piel y afirma: “Donde hay prieta, hay sabrosura”

¡Esa sí es una diosa!

Yalitza Aparicio siempre está lista para conquistarnos y esta vez lo hizo de nuevo compartiendo una fotografía donde luce bellísima y exaltando su color de piel. 

La actriz nominada al Oscar en 2019 por su aparición en la película Roma de Alfonso Cuarón, ha sido víctima de discriminación y racismo en más de una ocasión, sin embargo, siempre ha luchado contra los estigmas.

Y es que en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Yali se mostró sin filtros, con el cabello rizado y un importante mensaje contra el racismo.

Yalitza Aparicio luciendo bellísima como siempre | Fuente Instagram: @yalitzaapariciomtz

“Poder prieto”: Yalitza Aparicio exalta su color de piel

En su perfil de Insta, donde nuestra Yalitza adorada tiene 2.2 millones de seguidores, apareció una foto donde la actriz describió su sentimiento por tener el color de piel tan bello que tiene.

“Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo! #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura”.

Bellísima: así exalta Yalitza Aparicio su color de piel | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Aunque no dio más detalles de su publicación, la misma forma parte de la campaña #PoderPrieto a la que se han sumado varios actores y actrices mexicanos como Tenoch Huerta, Maya Zapata y Fátima Molina para denunciar el racismo y la discriminación en la industria del cine.

Por otra parte, algo que nos llamó la atención fue que en la ubicación de su post  Yali puso “En algún lugar del mundo siendo feliz”, demostrándonos que ahorita mismo está pasándola muy bien.

Es más, recordemos que recientemente Yalitza compartió con nosotros, sus más grandes admiradores, que tiene un padecimiento en la piel conocido como melasma, que le estaba causando manchas en el rostro.

Sin embargo, parece ser que Yali está lidiando muy bien con esta enfermedad pues no solo está recibiendo tratamiento, ni se le nota que tiene esto y se ve espectacular como siempre.

Por otra parte, todos deberíamos ser como Yalitza Aparicio y abrazar nuestro color de piel porque no importa cuán oscuro sea, es perfecto aunque alguien te diga lo contrario.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

***

Síguenos en YouTube para más noticias de Yalitza Aparicio.