Yalitza Aparicio prueba por primera vez el ramen junto a Coreano Vlogs

Si le gustó, dice.

Yalitza Aparicio no es sólo promotora de México sino que también ya se está lanzando a lo internacional, pues esta vez reveló que por primera vez probó el ramen coreano y ya es toda una catadora de comida.

Fue gracias al youtuber Coreano Vlogs fue que Yalitza Aparicio tuvo la oportunidad de disfrutar de los fideos de Corea recordándonos aquella vez que probó por primera vez la cemita poblana.

El encuentro entre el youtuber y la actriz se llevó a cabo ya que Yalitza invitó a Christian Kim, a desayunar al estilo oaxaqueño. Y ambos disfrutaron el compartir sus culturas.

Yali le invitó un desayuno oaxaqueño a Coreano Vlogs | Fuente: Instagram: Coreano Vlogs

Yalitza Aparicio prueba por primera vez el ramen por Coreano Vlogs

De igual forma, Christian llevó a Yalitza al supermercado coreano y ambos comieron ramen instantáneo, hecho que hizo que la actriz se declarara adicta.

“Hemos traído a Yalitza para que pruebe comida coreana”, explicó Coreano Vlogs a lo que Yalitza replicó:

“Aquí estamos probando comida coreana que es una delicia. Me estoy volviendo adicta y no sé que voy a hacer porque creo que no me van a sacar de este lugar”, resaltó mientras reía.

Yalitza realizó grabaciones para su canal de YouTube junto con Christian al igual que él grabó para su canal. Kim siempre nos cuenta de sus salidas a probar comida local mexicana y lo mejor es de que lo graba para mostrarlo al mundo.

Así como Yalitza se fue de Oaxaca a CDMX, Christian Kim vivió en Guatemala durante 8 años, regresó a Corea y posterior a eso hizo pequeños viajes a México que lo llevaron a amar la cultura y gastronomía, hasta el punto de quedarse a vivir aquí.

Yalitza promotora de México | Fuente: Instagram: Yalitza Aparicio

Los videos en donde veremos a Yalitza y Coreano Vlogs compartir platillos de sus respectivos países aún no tienen fecha de estreno, pero ojalá sea pronto para así conocer un poco más tanto de México como de Corea.

***

¡Síguenos en YouTube para más chismecito erizo!