Tras hablar lenguaje inclusivo, Lucero Mijares demuestra su talento bailando ballet

Muy bella.

Lucero Mijares en más de una ocasión ha enamorado a sus seguidores, con su maravillosa voz y ahora hasta bailando ballet.

La mexicana de 16 años de edad, ha dejado muy claro que se le da excelente la cantada, además de ser multifacética, pues ha estado en teatro y shows musicales.

Fue con el elenco de La Jaula de las Locas donde una amistad muy sincera nació, y una prueba de ello son todos los videos que han salido en las redes sociales, jugando y haciendo cosas bastante chistosas.

Así es como Lucero Mijares baila ballet, conquistando a más de uno

A pesar que la hija de Lucero y Mijares , no es fan de subir fotos, y contenido a su Instagram, en esta ocasión se hizo tendencia por un video bastante chistoso que fue recopilado por una fanpage.

En el clip se apreció como Lucero Mijares saca sus mejores pasos de ballet, acompañada de Gerry Pérez Brown del elenco de La Jaula de las Locas. 

Además, anteriormente había hecho una aparición en El Retador, donde sus padres fueron jueces, como madrina de los participantes.

Lucero Mijares es admirada por su talento y carisma, pero también por su gran corazón y una humildad que la caracteriza, pues siempre demuestra ser lo más sencilla en sus apariciones públicas, además del gran amor que sus padres le demuestran continuamente.

En más de una ocasión se le ha comparado con otras celebridades y más cuando sacan canciones similares, pero ella siempre demuestra su originalidad en cada proyecto que hace.

Siempre tan única la Hija de Lucero | Fuente People

En su escuela en Estados Unidos fue jugadora de voleibol, dejando a más de uno con el ojo cuadrado, pero solo termina por demostrarle a sus haters que ella no tiene defectos y sí muchas virtudes.

¿A poco no amas a Lucero Mijares? Comenta qué te parece su baile.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos