Lucero Mijares: Así es su vida estudiando en Estados Unidos

Ellaaaa...

Así es la vida de Lucero Mijares estudiando en Estados Unidos pues aunque a veces se viene durante rachas a México, toda su vida la tiene allá.

La jovencita, hija de Lucero y Manuel Mijares toma clases y otras actividades deportivas en su escuela de Estados Unidos y aunque creíamos que sólo le hacía a la cantada pronto descubrimos que también le gusta el ejercicio.

Lucero Mijares vive con su mamá y tienen una vida bastante común, así como la mía y la tuya, aunque a la joven también le gustan los reflectores.

Lucero Mijares y su vida en Estados Unidos

De acuerdo con medios de comunicación, Lucero y su hija viven en Massachussetts y la jovencita es parte de un equipo de voleibol, pero eso no es todo, también de las porristas de la escuela.

Este dato nos llenó de intriga pues hace días la vimos participar durante varios fines de semana en la puesta musical La Jaula de las Locas y aunque tuvimos nuestras dudas con respecto a dónde vive Lucero Mijares, hoy resolvimos todo.

Sabe jugar voleibol | Fuente: Dana Hall School

Tal parece que la vida de la cantante y su hija es bastante tranquila y ni parece que son parte de la farándula.

Asimismo nos encontramos con una fotografía en donde se le ve a Lucerito con un uniforme de short negro y camiseta deportiva color azul, con un número y el nombre de su escuela, Dana Hall School, que por cierto es una institución sólo de chicas.

Con su hermano Jose, tan guapos | Fuente: Informador

Nos imaginamos que Lucero Mijares seguro vive una vida bastante tranquila y libre de cámaras y eso está bien pues como dijo Mijares, primero debe estudiar y luego decidir si le va a entrar al ruedo de la cantada o actuada.

¡Mucho éxito siempre para ella! ¿Qué opinas de esta noticia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!