Lucero Mijares vuelve a asombrar con su timbre vocal cantando a capela

Tan perfecta.

Lucero Mijares vuelve a asombrar con su timbre vocal cantando a capela pues tiene una voz igual de hermosa que sus padres Lucero y Manuel Mijares.

La joven desde hace varios meses nos ha conquistado con su talento y si no la conoces la neta que estás bien perdido porque esta niña seguramente viene a arrasar con todo y todos.

Fue a través de Instagram que una página de fans de Lucero Mijares filtró un nuevo video de la artista cantando y este video salió de un Instagram live que realizó hace unos meses.

Lucero Mijares asombra con su timbre vocal

Hace unos meses también la jovencita deslumbró con su voz cuando cantó en el concierto streaming de sus padres y de hecho, hasta su hermano nos conquistó pues se veía súper guapo.

En el clip de la cuenta de club de fans se puede escuchar a Lucero Mijares cantar una rola de Enredados súper linda que le queda preciosa.

La hija de Manuel Mijares y Lucero, hace poco concluyó con su participación en la obra musical de La Jaula de las Locas y hubo muchos comentarios en donde se dijo que la joven hizo un trabajo espectacular.

No cabe duda que Lucero Mijares es una niña súper humilde y que todos esos chismes de que tiene rivalidad con otras cantantes es falso, pues ella no busca meterse con nadie.

Es súper talentosa | Fuente: Comercio Pe

Lucero Mijares no es la primera vez que nos emociona pues en otras ocasiones ya ha demostrado su talento con TikToks en donde imita a su mamá cuando hacía telenovelas. ¡Nosotros la amamos! ¿A ti qué te parece esta chiquilla? ¿Verdad que es lo máximo?

a) Wey, la amo.

b) Súper talentosa.

c) Que ya saque un disco solita.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Lucerito!