Lucero Mijares posa con su primer premio tras debutar

¡La mejor de todas!

Lucero Mijares posó con su primer premio tras debutar como cantante y estamos muy contentos porque es nuestra favorita y nos enorgullece su talento tan bonito.

La hija de Lucero y Mijares es una de las jóvenes cantantes mexicanas más famosas, que aunque no ha sacado sencillo ya tiene fans que la apoyan muchísimo.

En esta ocasión se tomó foto junto a su padre Manuel Mijares porque ganó un premio y obvio se veía bien contenta por su logro, el cual seguramente es el primero de muchos.

Lucero Mijares posa con su primer premio

Fue un premio de los Fans Choice Awards el que ganó la bonita Lucero Mijares con más de 1 millón de votos como mejor debut del año. Y vaya que lo fue.

Aunque la joven ha recibido criticas por su voz y su cabello también ha tenido comentarios de mucho amor y ella misma incluso ha comentado que le encantaría seguir la misma línea que sus padres.

Los ganadores del premio | Fuente: Instagram: Fans Choice

De igual forma no es ninguna novedad que la gente comience a rivalizar a las hijas de los famosos, pues no es la primera vez que dicen que Lucero Mijares tiene peleas con Ángela Aguilar, Mía Rubín y hasta con Lupita Infante. ¡Ni al caso, relájense!

Asimismo la hija de la “Novia de América” casi no sube nada a redes sociales pero hay amigos de ella que se encargan de contarnos en dónde está la joven y así podemos ver todo lo que logra.

La mejor de todas | Fuente: Instagram: Depor

Actualmente Lucero Mijares terminó su participación en la obra de La Jaula de las Locas y el productor Juan Torres la despidió con un bonito mensaje.  Creemos firmemente que la joven artista llegará muy lejos y más ahora que ganó un premio, pues seguro se sentirá inspirada para no parar y seguir sorprendiéndonos.

¿Qué te parece la noticia de la bonita Lucero? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!