Lucerito Mijares habla de su rivalidad con Mía Rubín

Seguro sí son amigas.

Tras haber ganado en los Fans Choice Awards, Lucerito Mijares habló sobre la supuesta rivalidad con Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta.

La hija de Lucero causó conmoción luego de coronarse en los premios y tras ganarle a la hija de Andrea Legarreta y a Sarita Sosa, confesó que no ha recibido ninguna oferta de trabajo.

Lucerito le gana a Mía Rubín en premiación | Fuente: Milenio

Lucerito Mijares habla de supuestos problemas con Mía Rubín

Y es que en la nominación también se encontraba Sara Sosa, hija de José José y Mía, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, lo que desató especulaciones de una supuesta rivalidad entre las dos jóvenes.

Sobre estos señalamientos que surgieron en redes sociales, la joven de 16 años, alzó la voz y agradeció la preferencia del público que la llevó a coronarse en la categoría de Mejor Debut.

Asimismo fiel a su estilo, Lucerito Mijares habló sobre Mía Rubín y aseguró que las nuevas generaciones del espectáculo tienen que aprender a ser solidarios con las demás personas, pues a veces no se dan cuenta del odio que la gente tira contra ellas.

Lucerito coronada como una gran cantante | Fuente: Instagram @luceromijaresoficial

Y es que la trayectoria de ambas cantantes va en ascenso pues mientras Mía realizó su primer concierto vía streaming con su padre, Erik Rubín, Lucerito igualmente cautivó con las colaboraciones que hizo individualmente con su padre Mijares y su madre, Lucero.

También el pasado 16 de febrero, Lucerito Mijares hizo su debut en redes sociales pues abrió su cuenta oficial de Instagram, donde por el momento tiene 73 mil seguidores y ha compartido imágenes que en muchas ocasiones se han viralizado.

Muy madura para su edad, Lucerito Mijares sorprendió pues con palabras claras recalcó una y otra vez que ella está concentrada en su camino, ¿tú qué opinas de esta supuesta realidad? Nosotros creemos que ambas son muy talentosas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!