Lucero celebra los 16 años de su hija Lucerito con canción juntas

Qué hermoso cantan juntas...

Lucero celebra a su hija Lucerito por su cumpleaños con una nueva canción juntas y un video bastante emotivo para su pequeña.

Ya vamos de tías Erizas, pero parece que fue ayer cuando Lucero vio nacer a su pequeña con toda la emoción del mundo, por lo que ahora festejar el cumpleaños número 16 de su hija es motivo suficiente para celebrarlo en grande para las 2. Así que no dudaron en hacerlo.

Lucero celebra a su hija Lucerito con su canción juntas

Mediante algunos post en sus redes sociales, Lucero compartió un video en donde aparecen algunas fotos de su hija de cuando era bebé y en las que aparece con su mamá pues para ella es importante recordar todo lo que ha pasado en su vida hasta ahora que ya tiene sus 16 primaveras.

Instagram: Lucero

Así lo recordó con esas imágenes y además con un mensaje que también escribió Lucero para su hija Lucerito en donde revela todos sus buenos deseos como mamá.

“Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito ✨🎂🎉! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada. ♥️🥰”, escribió acompañando el video.

De igual forma, la cantante reveló que la canción que hicieron juntas llamada Gloria a Ti, ya se estrenó en plataformas digitales para que todos vayan a escuchar ese duetazo que nos regalaron hace unos meses sin embargo, ahora ya editada más profesionalmente en estudio y sin ser en vivo.

Lucero reveló que se trata de un regalo para su hija Lucerito pues por ahora ella todavía no sabe si se va a dedicar a la música profesionalmente pero que agradece a todos por haberle dado todo su apoyo en esta canción que grabó junto a su mamá.

Pero aunque ella diga que no, en realidad Lucerito tiene estrella y alma de artista solo queda esperar a ver cuál es el camino que decide tomar y hacia dónde la veremos y apoyaremos en el futuro, luego de su reacción por haber cantado con su mamá.

Fuente: Youtube Lucero