Lucero revela la reacción de su hija luego de cantar con ella en vivo

Lucerito Mijares heredó el talento de sus papás.

Luego de que se presentara el fin de semana un concierto virtual donde debutaría su hija también, Lucero reveló cómo fue la reacción de la jovencita al subir al escenario a su lado por primera vez.

El pasado fin de semana pudimos deleitarnos con un hermoso concierto en línea que nos ofreció la querida tía Lucero por sus 40 años de trayectoria artística. Canción tras canción la noche se ponía más sabrosa hasta que tuvimos la grata sorpresa de recibir a Lucerito Mijares en el escenario, quien se unió a su mamá al cantar el tema “Gloria a ti”.

Sobre este momento, Lucero mamá reveló que su hija estaba muy nerviosa de cantar por primera vez en vivo con ella y que se puso aún más de nervios cuando subió al escenario, aunque no la dejó ni un momento sola y le brindó la fuerza necesaria para darnos un espectáculo delicioso.

Lucero habló de la reacción de su hija tras cantar con ella en vivo

Después de eso, “La Novia de América” confesó que está muy orgullosa de su hija quien le dijo que estaba encantada por esa experiencia tan única y que no tenía forma de agradecerle al público por su recepción.

La mamá la apoyó y le dijo que ella le haría saber al público el mensaje de la joven así como también Lucero nos reventó la burbuja al decir que no sabe si su hija se dedicará profesionalmente a “la artisteada” como sus papás y que esta presentación no fue tal cual un debut.

 “Yo podría llenarla de consejos toda mi vida mientras ella me los pidiera y viera que los necesita y lo que sea, pero sé que también ella podría tener un camino muy único y sería ella y yo no intentaría imponerle cosas que son mías… Ella tiene su propia personalidad, sus gustos, su manera de pensar y, aunque es muy joven, sabe decidir muy bien, es muy madura…”

Sin duda alguna este hermoso momento de Lucero y Lucerito Mijares fue algo épico que todos esperaban ya que muchos ya habían presenciado el talento de la joven al lado de su papá y esperaban que algún día se diera el momento de oírlas juntas, por lo que la reacción de los fans fue de aprobación total.

Aquí te dejamos la presentación de Lucero y Lucerito: