Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, llega a Instagram

Crecen tan rápido...

Aunque se tardó, Lucerito Mijares, hija de Lucero Manuel Mijares por fin se estrenó en Instagram y desde ya nos decidimos a seguirla porque se ve que la pequeña será toda una influencer famosísima.

Para su arribo a Instagram, Lucerito creó una cuenta a la que decidió ponerle @luceromijaresoficial y aunque apenas tiene una sola publicación, su comunidad de seguidores está teniendo un ascenso impresionante.

Instagram: luceromijaresoficial

Lucerito llega a Instagram

Para su primer y único post hasta este momento, la joven de 16 años eligió una foto de ella cuando era una niña adorable y junto a la misma escribió:

“Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo♥️✨”.

¿Y qué creen? Resulta que tanto el perfil como la primera publicación de Lucerito se convirtieron en todo un éxito pues a pocas horas de su aparición juntó más de 11 mil likes y ella, ya tiene más de 26 mil seguidores.

Instagram: luceromijaresoficial

De inmediato la publicación de Lucero Mijares Hogaza, nombre real de la joven, se llenó de comentarios de los fans de su mamá, pero también de los fans que ella ya tiene por lo talentosa que es.

De hecho, fue la orgullosa mamá de Lucerito, la cantante Lucero quien anunció con pompas la llegada oficial de su hija a la red social.

Y es que aunque Lucerito ha intentado mantenerse alejada de los reflectores, recientemente conocimos su mejor faceta pues hizo varias apariciones cantando junto a su papá y su mamá, volviéndose viral y demostrando el talento que heredó.

Así que, ¿qué les cuento? Solo podemos esperar a que Lucerito empiece a compartir más de su vida personal en Instagram porque, sea lo que publique, nosotros estaremos muy pendientes y listos para enseñarte el chisme.

¿Listo para seguir a Lucero Mijares en Instagram?

a) Claro, soy fan.

b) Mejor me entero del chisme con ustedes.

c) ¿Qué es eso de Instagram?

Fuente: Luceromijaresoficial