¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así vive la querida hija de Lucero y Mijares, Lucerito chica, en el extranjero

A poco de cumplir 15 años, Lucerito es porrista y además, forma parte del equipo de voleibol.

Todos conocemos a Lucero Mijares Hogaza, Lucerito, la hija de Lucero y Mijares porque en varios momentos la hemos visto subirse al escenario junto a su papá para demostrar que ella tiene un vozarrón. Sin embargo, poco se sabe de su vida más allá de la fama así que por eso en el Erizos te contamos qué onda con ella.

Lucerito tiene 14 años y a pesar de juntarse con sus papás para cantar, en realidad vive completamente alejada de la fama en Massachussetts, Estados Unidos donde estudia esa prepa que no es prepa y a la que los gringos llaman el highschool.

Aquí ella con su querido papá:

Instagram

Resulta que a través de Instagram, tanto los fans de Lucero como los de Manuel Mijares comparten imágenes de la pequeña Lucero que muestran su día a día en la escuela Dana Hall School, una escuela para niñas en Wellesley, un pueblo en medio del bosque y muy alejado de Boston.

En el colegio, Lucerito no nada más es muy estudiosa sino que también practica el voleibol, un deporte del cual es fanática y que la ha llevado a representar a su escuela en distintos torneos estatales, así que de una voz privilegiada, también tiene talento con el balón, el puño y la red.

Aquí ella en acción:

Instagram

Como puedes ver Lucerito también forma parte de la integración de porristas de la escuela en donde además, queda claro que heredó el talento de sus papás en temas como la bailada y la cantada. Su colegio es privado y tiene dos modalidades, una de horario normal y otra de internado.

Como sea, Lucerito juega un papel esencial dentro de su comunidad pues incluso, aparece en la foto oficial del equipo escolar de “voli”.

Dana Highschool

Lucero Mijares Hogaza nació el 2 de febrero de 2005 producto de la relación entre sus famosos papás, quienes se casaron en 1997 y tuvieron un primer hijo en 2001, llamado José Manuel, del que ya hemos hablado en Erizos. Sin embargo, es bien sabido que los dos se divorciaron en 2011 aunque hasta eso, han hecho todo lo posible por mantener a su familia unida.

Así que ahí lo tienen: Lucerito talentosísima como su mamá y su papá. ¡Felicidades!

Con información de Quién.